in

Naomi Osaka, la tenista japonesa, tiene su propia muñeca Barbie (fotos)

Naomi Osaja, la tenista japonesa, ya tiene su propia muñeca Barbie.-Foto Twitter @TheRoot

Naomi Osaka está activa en colaboraciones para promover la diversidad e inspirar a los más jóvenes.

Tras el estreno de su serie documental en Netflix, la tenista japonesa presumió la muñeca que Barbie lanzó en colaboración con Naomi Osaka.

Naomi Osaka pide a las niñas soñar en grande

“Es un gran honor ser parte de la serie Barbie Role Model y recordarles a las jóvenes que pueden marcar la diferencia en el mundo".

"Quiero que las niñas de todo el mundo se sientan capacitadas para soñar en grande y sepan que si creen en ellas mismas, todo es posible“, detalló Naomi Osaka a Girls United.

El top five del tenis mundial

La tenista número dos del mundo se vio alejada de las canchas para priorizar su salud mental, volverá a jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En tanto, se toma el tiempo para promover en la juventud el mensaje de que todos pueden ser lo quieran llegar a ser.

¿Cual es el precio de la muñeca Barbie?

La muñeca usa el mismo outfit que la tenista utilizó para el Abierto de Australia en 2020, tiene un precio de 30 dólares (unos 600 pesos) y fue un éxito de ventas al agotar su stock durante las primeras horas de lanzamiento.

La Barbie Osaka forma parte de una serie de muñecas que promueven la diversidad y el empoderamiento femenino.

Lucha por los derechos humanos e injusticia

“Conocida por usar su plataforma para hablar sobre temas relacionados con los derechos humanos y la injusticia racial, Naomi es una fuerza, dentro y fuera de la cancha", citó mediotiempo.com.

"La muñeca Barbie Naomi Osaka lleva un vestido de tenis Nike con estampado de pinceladas, inspirado en un look que lució en un partido importante en 2020”, destaca la descripción de la nueva muñeca de Barbie.

Puedes leer: Barbie celebra su 60 aniversario

Personal del sector salud aplica una vacuna contra el Covid en Tailandia. La OMS señala que la cepa Delta está en vías de convertirse en la dominante en el mundo (Foto de EFE)

Delta se convertirá en la cepa de Covid dominante en el mundo: la OMS

becas juveniles 2021

Becas juveniles 2021: ¿Cómo tramitarlas en Yucatán?