in

¿Buscas vestidos para Navidad y Año Nuevo?: Estas son las tendencias 2019

La Navidad es una época de brillo y color, desde esferas y luces multicolores que alumbran los hogares y algunos negocios, oficinas y restaurantes; todo parece irradiar luz y brillo.

Es por eso que la moda no podía estar exenta en este 2019 de ese toque “brillante”, especialmente cuando se cierra una década del nuevo milenio. Así es, han pasado 20 años desde que le dimos la bienvenida al año 2000, y por eso las tendencias de vestidos para Navidad y Año Nuevo sugieren celebrar la ocasión.

Los vestidos con lentejuelas son la apuesta más fuerte para las fiestas decembrinas de 2019. Foto de Internet

Para este 2019, las tendencias de vestidos con lentejuelas son las más fuertes. Y aunque el color negro sigue siendo el color considerado “la apuesta segura” de cualquier evento, las lentejuelas lucen con fuerza en colores como el rosa palo, rojo, verde esmeralda, azul eléctrico y los tradicionales dorado y plateado, que no pueden faltar en ocasiones especiales.

Los colores arriesgados como el rosa fucsia, rosa palo o azul eléctrico en lentejuelas son opciones válidas para esta Navidad 2019. Foto de Internet

Vestidos con hilo metalizado

Para las mujeres un poco más discretas, el hilo metalizado es una opción que les hará lucir en estas fiestas navideñas.

El hilo metalizado es una opción para implementar el brillo en el atuendo, pero un poco más discreto que las lentejuelas e implica un poco menos de trabajo para su lavado. Foto de Internet

Además, su lavado y mantenimiento suele ser más sencillo que las prendas con lentejuelas, pero no dejan de ser una apuesta para brillar junto al árbol de Navidad, en las fotos familiares o en las tradicionales posadas de oficina.

Los cortes asimétricos son la tendencia para los vestidos en este 2019. Foto de Internet

No hay que perder de vista que los cortes asimétricos son la actual tendencia para el otoño-invierno; sin embargo, es un hecho que los vestidos largos para la cena de Nochevieja y Año Nuevo no pasarán de moda, siendo un estilo clásico.

Una apuesta que combina el hilo metalizado con lentejuelas. Foto de Internet

Vestidos de terciopelo y encaje

Aunque el brillo en lentejuelas y colores metálicos son las tendencias a seguir para la Navidad en 2019, el terciopelo y las transparencias aún son una apuesta segura y sinónimo de glamour para las veladas nocturnas.

Los expertos recomiendan usar estos estilos en colores como el negro, verde botella y azul; siendo los accesorios los que tendrán la oportunidad de poner brillo al outfit.

Puedes ver más opciones de vestidos a continuación:

Las lentejuelas son la apuesta más fuerte de las tendencias en vestidos para la Navidad 2019 y la fiesta de Año Nuevo. Fotos de Internet
El hilo metalizado es una opción para las mujeres que desean brillar en las fiestas decembrinas, pero de forma más discreta. Fotos de Internet
El terciopelo y las trasparencias son los clásicos "esenciales" para no fallar en esa ocación especial.

Con información de InStyle, ModaEllas y ELLE.

Síguenos en Google Noticias

ChairChallenge

#ChairChallenge; ¿qué es y por qué solo las mujeres lo logran?

Netflix arruina la navidad; elimina ‘El Grinch’ del catálogo de diciembre