in

'No tienen salvación', la broma del Papa al sacerdote que le pidió rezar por Brasil

El vídeo del papa Francisco bromeando con una comitiva  de sacerdotes brasileños, que le pidieron rezar por el pueblo  de este país, se volvió viral debido a la respuesta del Santo Padre.

No tienen salvación”, respondió entre risas del Papa, “mucha cachaza (fútbol) y poca oración”, añadió, esto ante la petición de uno de los representantes del país que  le pidió “por favor, rece por el pueblo brasileño”.

 El vídeo del encuentro fue compartido por los sacerdotes a través de Instagram y replicado después en otras redes sociales. La comitiva aclaró que, más tarde, el máximo representante de la iglesia católica  les comentó que siempre reza por el pueblo de Brasil, uno de los más afectados en medio de la pandemia del Covid-19.

De hecho, el papa Francisco estuvo en Brasil en 2013, poco después de asumir el pontificado, para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro, en el que fue su primer viaje internacional como pontífice romano, según recuerda Noticieros Televisa.

El encuentro con los sacerdotes brasileños, tiene lugar en el retorno del Santo Padre a las audiencias generales en el Vaticano con el público presente este mes.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Fiebre futbolera: pagan 90 mil pesos por ver la final Cruz Azul vs Santos