in

Nueva reina del Club Campestre

Arturo Millet Reyes

Mara Millet dice “sí” a encomienda que la dignifica

Con el compromiso de representar dignamente al Club Campestre y mantener vivo el espíritu y los valores que dan identidad al mismo, la señorita Mara Millet Sánchez aceptó anoche ser coronada, durante el tradicional Baile de debutantes de fin de año, nueva reina del Club Campestre para el año 2020, luego de la petición formal de esta distinción por parte de la mesa directiva.

El acto tuvo lugar en el restaurante de dicho club y estuvo encabezado por su presidente, Arturo Millet Molina, quien explicó que por su tradición el Baile de Debutantes de fin de año es, probablemente, el único evento en su tipo que aún se lleva al cabo entre los clubes sociales del país y que se ha consolidado gracias al espíritu de familia que le distingue y el apoyo entusiasta de los socios.

Mara Millet Sánchez, alumna del bachillerato Anáhuac, es hija de los señores Mauricio Millet Reyes y María José Sánchez Ortegón de Millet; tiene un hermano menor, Mauricio, y entre sus principales aficiones están jugar fútbol, leer, viajar y convivir con sus amigas.

Mara releva en el reinado a la señorita Aranza Ceballos Anchustegui, quien en breve mensaje, al inicio de la ceremonia, agradeció la oportunidad de haber sido reina del club durante 2019, hecho que según dijo ha marcado positivamente su vida y le ha permitido atesorar bellos recuerdos de un reinado lleno de alegría, cariño y grandes aprendizajes.

El protocolo

A nombre de la directiva del club, Arturo Millet Molina preguntó a los padres de la joven Mara si consentían el que su hija sea la reina del Club Campestre para el próximo año; tras la respuesta afirmativa de ambos, se le preguntó a Mara si aceptaba ser la reina, a lo que ella contestó que sí.

La lectura del laudo respectivo estuvo a cargo del presidente del consejo de honor del club, Lorenzo Molina Casares.

Una sonora ovación de los ahí reunidos enmarcó la culminación del acto protocolario. A petición de Arturo Millet, la joven se dirigió brevemente a la concurrencia, agradeció la distinción y la confianza, se comprometió a trabajar para dignificar tan honrosa encomienda y mantener vivo el espíritu de familia y valores que dan identidad al club.

Al final se sirvió la cena, cuyo menú consistió en rollo de chimichanga de verduras en reducción de tamarindo, paté de queso filadelfia con carnes frías y mouse de queso crema con reducción de frambuesa y toping de tocino, como entradas; pechuga rellena de espinaca y queso crema con reducción de chile xcatic, ensalada César con crutones y puré de papa natural, como plato fuerte. El servicio estuvo a cargo de Pocholos Banquetes.

De postre se sirvió pastel de chocolate helado de “Doña Teté” y, en cuanto a las bebidas, se contó con vino tinto, whisky, ron y vodka.— Emanuel Rincón Becerra

Morat abre telón del Palenque X’Matkuil 2019 (Galería)

Cartón de Tony: las dos respuestas