in

Nuevo servicio de Dypaq

Foto: Megamedia

Lanza “app” de mensajería en la capital yucateca

Siempre hay una versión mejorada de cada producto tecnológico y es el caso de la aplicación móvil Dypaq Express, que pone al servicio de sus clientes su “app” para el mercado de mensajería domiciliaria en Mérida.

El socio de negocios de Grupo Megamedia, Dypaq, con 21 años de experiencia en el mercado de mensajería y paquetería en la península de Yucatán y el sureste mexicano, estrena mejoras en la App Dypaq Express por medio de las cuales aquellas personas que viven en Mérida podrán enviar y recibir en corto tiempo el producto o artículo que necesitan con urgencia.

La coordinadora de Procesos de la empresa yucateca, Lirio Sharon Vázquez Cabrera, explicó que la App Dypaq Express es una versión mejorada de la ya existente y con ella toda persona que viva en Mérida podrá enviar o recibir en unas horas desde un ramo de flores hasta una cámara fotográfica o cualquier artículo que haya comprado sin necesidad de salir de su hogar.

“Es una mejora en la ‘app’, con lo cual Dypaq Express ofrece un servicio adicional de entrega en la misma ciudad el mismo día”, explicó la coordinadora.

“Dentro de esta aplicación puedes pedir algún envío a otras ciudades donde tenemos cobertura, y a partir de ahora incluirá a Mérida”.

Dos servicios

Con la “app” se darán dos tipos de servicios: tiempo-garantía, que es la recolección y entrega del artículo en dos horas como máximo, y la entrega el mismo día en un horario mínimo de las 6 de la tarde.

Este nuevo servicio surge ante el riesgo de contagio por el Covid-19, pues ofrece la oportunidad a toda persona de enviar o recibir alguna compra, artículo o producto sin salir de su casa, a bajo costo.

Un motociclista de Dypaq Express llevará el pedido o envío que no sea perecedero, de preferencia, en unas pocas horas, hasta el lugar señalado de entrega.

Aunque se sugiere sean no perecederos, sí es posible llevar este tipo de productos por alguna ocasión especial. La empresa tiene una flotilla de motocicletas para los recorridos en la ciudad, lo que garantiza una cobertura amplia dentro de la mancha urbana de la ciudad y hacia afuera del Anillo Periférico de Mérida.

¿Qué beneficios da este servicio?, se le preguntó a la ejecutiva.

“En primera instancia es la seguridad. Al ser una empresa consolidada en el mercado de paquetería y con infraestructura vehicular como no tiene otra empresa de la competencia, es una garantía que el cliente recibirá su producto en tiempo y forma”, señaló.

“Hay muchas empresas pequeñas que están iniciando en este servicio por la pandemia, pero de repente no cumplen con su compromiso ni pueden atender la demanda y dejan mal al cliente o no cumplen sus expectativas”, dijo.

“En cambio, el principal valor de Dypaq es la entrega segura del producto. Además, desde que se recibe el envío se da el seguimiento puntual en la misma aplicación, pues desde que se registra el producto la ‘app’ marca que ya se recogió, que ya va en camino y se registran fotos del artículo”.

“Esa es una medida de seguridad que se aplica y mantiene hasta su entrega al receptor”.

Accesibilidad

El servicio de Dypaq Express se puede bajar en el celular o computadora y acepta pagos en efectivo, en tarjeta de crédito con una operación en línea desde la aplicación o mediante una terminal bancaria que lleva el empleado de la empresa con la debida entrega del recibo de pago vía correo electrónico.

La tarifa se mide por kilometraje recorrido, pero la entrevistada destacó que es accesible y cuando se genere la solicitud, le será informado al solicitante el monto de la operación.

Descargar la aplicación no tiene costo y es de fácil uso.

“Tenemos años en el mercado, lo que nos permite decir que somos expertos en el manejo de envíos y recepción de productos y artículos, y tenemos una flotilla de motocicletas, vehículos de carga y choferes que, de ser necesario, se puede utilizar para cumplir con el servicio solicitado”, señaló la ejecutiva.

“En estos momentos de riesgos por la pandemia y cuando las personas evitan salir de sus hogares por prevención y temor al contagio, Dypaq Express es una de las soluciones que están al alcance del público en general”, agregó.

“De esta manera no se expone el cliente, utiliza su tiempo en sus prioridades y tiene la garantía de que puede resolver algún problema en el mismo día, de forma casi inmediata”, finalizó Lirio Vázquez.— Joaquín Chan Caamal

Familia halla en el mazapán una forma de sustento

Recaban fondos para la cirugía de una estudiante