in

Obispos encomiendan a la Virgen de Lourdes, enfermos de coronavirus

Obispos asiáticos encomiendan a enfermos de Coronavirus a la Virgen de Lurdes (Coconuts)

YANGON.— A través de un escrito los obispos de la Federación de Conferencias Episcopales de Asia, han encomendado a las víctimas del Coronavirus a la Virgen de Lourdes, en el día de su fiesta.

El grupo de Obispos a cargo del cardenal Charles Maung Bo, arzobispo de Yangon, envió un mensaje a través de un comunicado en el que los obispos asiáticos elevan “oraciones especiales y bendiciones por las víctimas del coronavirus, en particular por el continente asiático.

Obispos asiáticos dedican oraciones a enfermos de Coronavirus

En el texto, enviado a la agencia Fides, se recuerda que el virus se ha extendido a unos 30 países, y ha provocado la mayoría de las víctimas en China. Aunque se han encontrado casos en casi todos los países de Asia.

Los obispos de la Federación de Conferencias Episcopales de Asia aseguran su oración “por los fallecidos y por los hermanos y hermanas que están enfermos a causa de este virus que se ha extendido a China y al mundo".

"Hacemos un llamamiento a todos los obispos de Asia para que encomienden a todas las víctimas del coronavirus a Nuestra Señora de la Salud, Nuestra Señora de Lourdes, a quien celebramos el 11 de febrero", se lee en el texto.- Con información de Vatican News

También podría interesarte: Obispos europeos denuncian el aumento del antisemitismo

Síguenos en Google Noticias

Integrantes del Programa Jóvenes por Mérida conviven con el alcalde

Obras en el Centro de Convenciones Siglo XXI (Fotos de Carlos de la Cruz)

Así se ven los trabajos de ampliación en el Centro Siglo XXI