in

Ofrece concierto íntimo y selecto

La melodiosa voz de Vania Pallares en el Mérida Fest

La cantante Vania Pallares ofrecerá una de esas noches sin final en el Mérida Fest, hoy, a las 9 p.m., en la página de Facebook Mérida es Cultura.

“Una de esas noches sin final” es el título de la canción que dio nombre al concierto y que a la cantante le gusta mucho.

La soprano compartió que es la primera vez que cantará esa canción.

En el concierto la acompañarán Norberto Di Bella, en las percusiones, y Juan Carlos Quinta, en el piano. Los tres recorrerán un sendero por la música mexicana y latinoamericana en donde la voz, el piano y las percusiones cuentan historias.

La cantante nacida en Chihuahua y avecindada hace muchos años en esta tierra detalló que el repertorio tuvo pequeños cambios por la muerte del maestro Armando Manzanero y una de las melodías que incluyó es “Cosas como tú”, en su honor.

El repertorio incluirá “Alfonsina y el mar” (Zamba argentina), “Samba de amor” (bossa), “Cosas como tú” (Swing) y “Una de esas noches” (candombe).

Premiada

Vania recordó que con Alfonsina y el mar ganó un concurso de canto hace muchos años, en Ciudad Juárez. Comentó que esta será la primera vez que participará en el Mérida Fest, con un proyecto con su nombre, ya que otros años lo había hecho como parte de otras propuestas de grupos.

“Escogimos un repertorio selecto. Ojalá nos puedan acompañar desde la comodidad de su casa a lo mejor con una copa de vino”.

La cantante tiene más de 20 años de trayectoria y canta en diferentes idiomas. Se le ha visto en óperas, con la Sinfónica de Yucatán.

La transmisión de “Una de esas noches sin final” será gratuita.— Claudia Ivonne Sierra Medina

 

Mujeres emprendedoras y mamás exitosas en ventas de seguros