in

Olvídate del calor y refréscate con tres sabrosas bebidas

El agua de tamarindo es un excelente calmante y antiinflamatorio

Frutas y verduras también aportan fibra y nutrientes

En esta temporada de calor es recomendable estar bien hidratado y tener una buena alimentación que incluye frutas y verduras, de modo que te presentamos algunos beneficios que nos aportan.

Mango

Puede variar según el tipo y la cantidad de la fruta.

Es bueno para la digestión, ayuda a descomponer los alimentos y evita el estreñimiento debido a la gran cantidad de fibra que contiene.

Es una gran fuente de antioxidantes, lo que nos ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer de seno, de sangre (leucemia), de próstata y de colon.

El mango verde nos ayuda a perder calorías.

Tamarindo

Aunque se consume muy poco, esta fruta tiene un gran sabor y nutrientes.

Contiene además minerales como el calcio, potasio, hierro, magnesio, zinc, fósforo y sodio, así como vitaminas pertenecientes a los grupos B, C y E.

De igual forma ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y desechos de forma natural, acelera el metabolismo y estimula el apetito.

Entre otras de sus propiedades está regular la presión arterial y ayudar en el proceso de cicatrización.

Limón

Este fruto es uno de los más consumidos ya que es muy versátil y tiene un sabor particular que va muy bien en bebidas y comidas.

Además el limón posee varias propiedades que ayudan al cuerpo, por ejemplo, tiene un alto contenido de vitamina C, así como hierro, magnesio, potasio y fibra.

Pepino

Uno de los principales beneficios del pepino es que está compuesto en un 95 por ciento de agua, lo que lo hace refrescante e hidratante.

Son bajos en calorías y ricos en fibra, lo que beneficia la pérdida de peso.

La Parroquia de Veracruz te invita a olvidarte del calor y refrescarte de manera deliciosa con sus nuevas bebidas de verano: frappé de mango, de tamarindo y de pepino con limón, a $39 cada uno.

El restaurante, famoso por su café lechero, tiene dos sucursales en Mérida: una en la avenida Andrés García Lavín, en la plaza City Center, y otra en la Plaza Gran Santa Fe, en Ciudad Caucel.

Dentro de su menú, conformado por unos 80 platillos, se pueden encontrar chilaquiles, gordas, sincronizadas, fajitas, empanadas, huevos (incluyendo motuleños) y tacos de arrachera.

En City Center

La Parroquia de Veracruz está ubicada en la avenida Andrés García Lavín, en la plaza City Center. Abre de lunes a domingo de 7 de la mañana a 11 p.m.

Sucursal

Tiene otra sucursal en la calle 23 de la Plaza Gran Santa Fe, en Ciudad Caucel, que abre de lunes a domingo de 7 de la mañana a 11 de la noche. Si quieres reservar puedes llamar al 99-99-21-88-48.

Los Raptors se proclaman campeones de la NBA y hacen historia

Cartón de Tony: Mándalos a volar