in

Padre de Meghan Markle no se da por vencido

Foto: Meghan Markle y su padre Kienkie

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, no pierde la esperanza de volver a tener contacto con su hija. La relación entre ambos se tornó tensa luego de que el director vendió unas fotografías a la prensa. Ahora ya no quita el dedo del renglón y está dispuesto a convencer a su hija de que la perdone.

Felicita a los duques de Sussex; Meghan Markle y Harry

Meghan Markle y Harry con Archie.

El 6 de mayo, el padre de Meghan envió sus felicitaciones a los duques de Sussex por el nacimiento de su primogénito, Archie.

“Estoy encantado de escuchar que madre e hijo están bien”, declaró al diario The Sun en un comunicado, además dijo que estaba orgulloso de que su nieto nació en una familia real.

“Estoy seguro de que crecerá para servir a la corona y al pueblo de Gran Bretaña con gracia, dignidad y honor”, añadió Thomas Markle con una postura positiva.

“Dios bendiga al niño, le deseo salud y felicidad, mis felicitaciones a mi encantadora hija Meghan Markle y al príncipe Harry. Que Dios salve a la Reina”, concluyó.

La Reina Isabel sin respuesta a Markle

Ahora trata que Meghan ceda a sus réplicas. Según Telemundo, incluso le pidió a la Reina Isabel que intervenga en la situación sin recibir respuesta.

Meghan y su padre.
Boris Johnson

Boris Johnson presentará su candidatura para suceder a Theresa May

La joven estudiante Flor Ch.R. denunció ante la Policía que un mototaxista le robó su mochila en Ticul (Foto de Sergio Iván Chi Chi)

Mototaxista le roba a una joven estudiante en Ticul