in

Pamplona Bar & Grill ya reanudó sus operaciones

Extreman cuidados para saludable inicio

Con la apertura de negocios como parte de la Ola 1 de reinicio de operaciones económicas, los restaurantes deberán cumplir ciertas medidas de seguridad para protección de los comensales y los empleados.

La Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) está compartiendo información sobre las prácticas recomendadas para operar restaurantes y servicios para llevar y entregar alimentos durante la pandemia del Covid-19, mismas que guían las operaciones de los restaurantes en la entidad.

Las medidas abordan las consideraciones claves sobre cómo los alimentos que se venden en tiendas minoristas se pueden manejar y entregar de manera segura al público.

Estos tópicos también incluyen las prácticas claves y recomendadas para la salud, limpieza y desinfección de los empleados, y el equipo de protección personal (EPP).

Freddy Kantún gerente de Pamplona Bar & Grill comenta sobre las medidas y protocolos que están tomando para proteger a los trabajadores y consumidores.

Medida de protección

Como parte de esta medidas, instruyen a los empleados con síntomas asociados con el Covid-19, que los reporten a sus supervisores, además de implementar controles en el lugar de trabajo para reducir la transmisión entre empleados tales como toma de temperatura, desinfección y limpieza constante de las áreas de trabajo y de equipos.

Como parte de sus protocolos, exigen el uso de tapabocas, caretas y cofia en las instalaciones y por supuesto en la medida de lo posible el manejo de la sana distancia, como protección adicional.

Con todos estos cuidados, Freddy Kantún espera que los comensales regresen a degustar la amplia variedad de platillos que ofrecen, como el corte Angus certificado fresco o su variedad de platillos y pastas especialidades de la casa acompañadas de una bebida bien fría.

''Ver más teatro para aprender''

Cartón de Tony: En su lodo