in

Peña Nieto y Tania Ruiz en portada de revista

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz protagonizaron su primera portada de revista juntos; aunque lo hicieron con una fotografía muy casual durante su asistencia a una importante boda en Acapulco.

Se trata de su primera aparición en público para un evento social. El ex presidente fungió como testigo para el enlace de Mar Collado y Gonzalo Zabala.

Te puede interesar: Peña Nieto y Tania Ruiz, juntos en una boda

La imagen sirvió para la portada de la revista “¡Hola!” y fue titulada como “la fotografía más esperada”.

La modelo Tania Ruiz lució un vestido en color rojo vivo mientras que Peña Nieto portó un look más relajado con camisa blanca y pantalón de vestir.

El divorcio

El supuesto romance acaparó las noticias el pasado 31 de enero cuando se dieron a conocer unas fotografías del ex mandatario y la modelo durante un paseo en Madrid. Las imágenes coincidieron con las declaraciones de Angélica Rivera para anunciar su divorcio de Peña Nieto.

Aunque el ex presidente no ha declarado nada al respecto, Tania Ruiz confesó que Peña Nieto “le encantaba” por ser muy respetuoso con ella. Aseguró que “estaba soltera” y solamente eran “amigos” que se estaban conociendo pero no negó la posibilidad de una relación.

López Obrador pide a banqueros bajar las comisiones

La senadora Lucía Trasviña Waldenrath, de Morena, durante su polémica intervención en tribuna (Foto de @runnercommx)

“Sátrapas, ratas… no les tengo miedo cab…”, dice senadora de Morena a la oposición