in

Descarados y salvajes

Rigel Guevara

Percebes sonará el sábado con su concepto jukebox

Son auténticos, sin doble cara ni poses para vender su música. Son así, simplemente salvajes, y como tales se presentan en cuanto escenario les da la oportunidad de hacerlo, y este sábado la banda Percebes lo hará en el Teatro Daniel Ayala Pérez.

Con el concierto “Los chicos de la fiesta salvaje. El jukebox de los Percebes”, los siete músicos presentarán un programa integrado por repertorio completamente propio con el estilo que les caracteriza desde su formación, con un sonido influenciados por la música de las décadas de los 20 a los 60’s.

“Nos encantan los sonidos de la música antigua y jugar con ellos con letras descaradas y que nos reflejan tal como somos, sin tapujos”, declara Rigel Guevara (voz de la banda) durante su visita al Diario acompañado de Diana Dantan (voz) y Armando Encalada (representante).

El swing, gospel, rock and roll y funk son algunos de los géneros que están impregnados en estas jóvenes pieles que buscan conectar con su generación, y que esta disfrute de la magia de estos sonidos y su energía, sino también con personas de mayor edad que incluso crecieron escuchando y bailando esos ritmos.

Este sábado Percebes se lanza a una nueva aventura que es la de tocar por primera vez en un teatro, y lo hacen en el marco del Panorama Escénico 2019 de Sedeculta.

“Será un programa musical donde tocaremos nuestra música durante una hora y media pero con un espectáculo visual que incluirá bailarinas a go-go y todas las locuras que nos caracterizan en el escenario”, adelanta Diana con picardía.

El concierto, apto para toda la familia, inicia a las 8 de la noche y tiene una cuota de recuperación de $50 (general) y $30 (estudiantes, niños y personas con credencial del Inapam). “Es un precio súper accesible que servirá para que la banda grabe antes de que finalice el año sus nuevas canciones y las estrenemos en las plataformas digitales”, concluye Rigel Guevara.— Renata Marrufo Montañez

¡Síguelos!

Están en las redes sociales de Facebook e Instagram como Percebes y Percebes Band; además de Spotify, SoundCloud, Deezer y su canal de YouTube.

Integrantes

Forman parte de los Percebes Rigel Guevara y Diana Dantan (voces), Oscar Navarrete (guitarra), Estefanía Betancourt (bajo), Amado Romero (batería), María Balam (trombón) y Abraham Cob (saxofón).

Trámite concluido: 3-1

Cartón de Tony: Programa desprogramado