in

Perrito roba micrófono a reportera rusa en transmisión en vivo (vídeo)

La reportera Nadezhda Serezhkina con el perro labrador que le arrebató el micrófono durante una transmisión.- Foto Twitter Nadezhda Serezhkina

Una reportera del tiempo de Rusia, fue víctima de un singular robo cuando un perro de raza labrador robó su micrófono cuando se encontraba transmitiendo en vivo en la capital de Moscú.

El vídeo rápidamente se volvió noticia pues la presentadora, Nadezhda Serezhkina, ofrecía su informe de una temperatura de ocho grados y nunca se imaginó lo que le ocurriría, se citó en terra.com.mx.

Salto perruno

Mientras reportaba la llegada de la primavera, el perrito saltó vorazmente y tomó su instrumento de trabajo. Tras lo ocurrido, la reportera corrió detrás del can hasta alcanzarlo.

Mientras su compañera en el estudio, la conductora, Elina Dashkueva, pidió disculpas a la audiencia y anunciaba una falla en la señal. 

Detente

Rápidamente la situación fue controlada y Nadezhda recuperó su micrófono tras corretear al animal.

"Detente, aquí", le gritó al simpático labrador.

Noticia nacional

Poco tiempo pasó cuando pudo recuperar su micrófono y posó al lado del perrito labrador orgulloso de su atraco, que se volvió por unos instantes noticia a nivel nacional.

Condiciones caprichosas

Finalmente, Nadezhda informó a los televidentes rusos que abril será "menos caprichoso" que marzo respecto a las lluvias y bromeó acerca del estado de salud de su micrófono quien había recibido algunas mordidas. 

"Elina, como dije, el clima es perfecto, como para pasear a tus perros... eso es todo de mi parte" finalizó el vídeo la presentadora del tiempo. 

Puedes ver: Reportera se vuelve viral luego de"entrevistar" a gatito de la calle

Caso Trump Vs. Twitter es desestimado por la Suprema Corte por ''irrelevante''