in

Perrito vende mole para pagar su tratamiento del corazón

"Bombi" y su dueña buscaron la ayuda de internautas para un tratamiento que ayude a vivir al perrito (captura de pantalla)

 "Bombi" y su dueña buscan recaudar dinero para un tratamiento que necesita el canino.

MÉXICO.— Un perrito ha desatado la ternura de miles de internautas, quienes a su vez han difundido una fotografía en la que la mascota anuncia la venta de comida. La dueña del animal ha colocado un letrero en el que se especifica porque su perro "vende" mole.

Necesita dinero para su tratar su corazón

A través de Facebook, la publicación de la usuaria identificada como "Merry Cherry" causó las reacciones y su viralización, pues compartió una imagen de su perrito pidiendo ayuda.

En la foto se muestra al animalito con un letrero que dice: "Vendo molita para pagar mi tratamiento de corazón". La publicación también fue acompañada de un mensaje en el que se indica que el can fue el "escritor" de dicho anuncio.

"Encontré a 'Bombi' haciendo este letrero, y aunque le costaba trabajo agarrar el plumón, pudo terminarlo", detalla su dueña.

Si bien la publicación de la mujer recibió un par de críticas por insistir en que todo el trabajo lo hizo el perro, fueron más los cibernautas que decidieron ayudar a "Bombi" con la recaudación de dinero.

"Bombi" sí logró vender su "molito"

La dueña del perrito recientemente dio a conocer que la venta de mole había sido todo un éxito, por lo que agradeció el apoyo de todas las personas. Y aseguró que "Bombi" comenzar un tratamiento para cuidar su corazón. La mujer indicó que debido a ese procedimiento seguirán con la venta de comida.

La dueña del canino señaló que este próximo 18 de mayo su mascota será revisada por un cardiólogo.

"El martes tiene cita con el cardiólogo de perritos que le va a realizar un ecocardiograma (o electrocardiograma, perdón, me confundo con los nombres), para concluir cuál es el mejor tratamiento a seguir", indicó "Merry Cherry" en su perfil de Facebook.

Esta noticia alegró a varios usuarios, quienes nuevamente demostraron su solidaridad con un animal necesitado.

También podría interesarte: Hombre se viraliza por subir a su perrito a un caballo mecánico (Vídeo)

Hombre contrajo tres enfermedades distintas por una picadura de garrapata