in

Perrito “vende postres” para pagarse sus quimioterapias

Deko "ofreció" postres para solventar sus quimioterapias
El perrito se hizo viral tras el anuncio en Facebook
Deko "ofreció" postres para solventar sus quimioterapias
La publicación fue compartida más de 1900 veces.
Gracias al apoyo de los usuarios de Facebook, el perrito logró recibir su tratamiento

A través de Facebok, se difundieron imágenes de un perrito que vende postres para solventar los gastos de sus quimioterapias.

Vanessa Euan, originaria de Campeche compartió las imágenes de “Deko” promocionando la venta de diversos postres.

“No acostumbro a usar fb para esto, pero en esta ocasión en verdad es muy necesario”, explicó la joven en su publicación.

Recientemente su hermana adoptó al perrito y aunque todo iba bien, le detectaron TVT, un tipo de cáncer común en los animales. Tras la noticia le aplicaron la primera quimioterapia pues la enfermedad es curable. “No contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar”, explicó.

Para ayudarse ofrecieron postres como flan napolitano, brownies y chocoflan. Rápidamente recibió el apoyo de distintos usuarios y logró financiar el tratamiento de su mascota.

“Nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios ya estaban cubiertas. De verdad no tengo palabras para agradecerles su apoyo”, añadió.

Aunque confesó que no imaginaba el alcance de su publicación que se hizo viral con más de 1900 compartidas, agradeció el apoyo.

“Lo que recaude en los postres ya encargados y otros donativos enviados serán para su cuidado, ya que es riguroso por el tratamiento”, informó.

República al día

“Aquel que esté libre de pecado…”