in

Pintora viraliza en Twitter una particular crítica recibida

El arte de una joven pintora desató la molestia de una supuesta crítica, la cual al emitir su opinión se hizo viral (Twitter)

ARGENTINA.— En Twitter el hashtag #Hasiendo se convirtió en tendencia, luego de que una joven pintora expusiera a una "crítica de arte", la cual le hizo notar que sus pinturas son "tan malas" que debería de dejar de compartirlas en sus redes sociales.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la enorme cantidad de faltas de ortografía que usa la mujer que critica el trabajo artístico de la joven pintora.

Exponiendo su terrible escritura

A través de capturas de pantalla, la usuaria de Twitter @annaisabananna, expuso los mensajes que una mujer le envió sobre lo que pensaba de sus pinturas.

No obstante, estas imágenes se harían viral luego de notar la gran cantidad de faltas de ortografía que usó "la crítica" para dar su opinión sobre el trabajo de la joven pintora.

En las instantáneas es posible ver palabras como "me e preguntado"; "qhe es"; "te ha dicho", entre otras más, sin embargo, la que más ha llamado la atención es la siguiente frase:

"Te lo digo para que mejor aproveches tu tiempo hasiendo otra cosa como estudiar o no se".

El arte de una joven pintora desató la molestia de una supuesta crítica, la cual al emitir su opinión se hizo viral (Twitter)

Luego de leer el "consejo" internautas han señalado que la que debería seguirlo y ponerse a estudiar debería ser ella, pues es claro que la buena ortografía no es lo suyo.

La pintora responde

En las imágenes virales, la pintora de nombre Anna ha utilizado su Twitter para responder a dicha crítica sobre sus obras de arte. Sin embargo, la pintora — pese a usar una grosería — hace un buen uso de la palabra que se convirtió en tendencia (#Hasiendo).

"Yo no entiendo qué necesidad tienen de esto la verdad (...) a mí me gusta mucho lo que hago y lo seguiré haciendo :)", escribió la pintora.

También podría interesarte: Convierten en tendencia la etiqueta #AviónPresidencial con falta de ortografía

Alberto Ortíz Bolaños, director general del Fonacot, durante la conferencia de prensa matutina (Foto de Notimex)

Fonacot dará 300 mil créditos de 10 mil pesos a trabajadores

El Clausura 2020 oficialmente se cancela