in

Planea tu viaje en el Hotel Barceló con sus descuentos durante el Black Friday

El año está por terminar y ante la reactivación turística, muchos no se quieren quedar atrás y ya están planeando sus vacaciones para cerrar con broche de oro el 2021 o iniciar el siguiente año conociendo nuevos lugares.

Pero antes de planear un viaje, primero debes tomar en cuenta varios consejos para que disfrutes al máximo los días de descanso.

Primero elige a qué destino te gustaría llegar, si eres de los prefiere tener días relajados, un hotel en la playa sería lo ideal ya que varios complejos hoteleros ofrecen paquetes all inclusive para que no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar.  

Después debes tener certeza de cuántos días de descanso tienes disponible ya que con base en eso podrás asignar un presupuesto para tus vacaciones.

Otro factor que debes tener en consideración es con quién deseas viajar ya que si es un viaje familiar o en pareja puede variar el tipo de experiencias que deseas disfrutar en el lugar e incluso los atractivos que visitarás.

Por último elige cuál será tu medio de transporte hacia tu destino, pues si es un sitio cercano, viajar en automóvil con toda la familia será una experiencia única; sin embargo elegir los vuelos y viajar “entre las nubes” antes de llegar al lugar hará que tus vacaciones sean inolvidables.

Ahora ya no hay pretextos. Si ya estás decidido, esta es la oportunidad perfecta para aprovechar las ofertas de hoteles Black Friday que ofrece Hoteles Barceló.

Ingresa a su sitio web y obtén hasta un 40% de descuento  y un 15% de descuento adicional al usar el código promocional BF2021MX válido en todos sus destinos como Riviera Maya, Manzanillo, Huatulco, Cancún y en sus más de 20 destinos ubicados en México.

Tarifas especiales en my Barceló

Además, si ingresas y te registras en my Barceló, podrás tener hasta un 20% adicional para reservas en barcelo.com y call center propio, en función de las estancias ya disfrutadas. La aplicación de la oferta en conjunto sería el código promocional, la oferta del hotel y el descuento como cliente my Barceló. Debes tener en cuenta que la promoción está sujeta al máximo descuento permitido en cada hotel.

Fechas para aplicar la promoción

Las fechas de aplicación del código promocional para nuevas reservas son desde el 19 de noviembre del 2021 hasta el 28 de noviembre del 2021 y para viajar desde el 19 de noviembre del 2021 hasta 31 de diciembre del 2022. Las promociones pueden aplicar restricciones en algunos hoteles y periodos concretos.

Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la segunda cadena de España y la número  31 más grande del mundo. Cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas distribuidos en 22 países, con más de 55,000 habitaciones.

Los hoteles Barceló de la Riviera Maya, Cancún y Playa del Carmen gozan de una gran aceptación entre sus huéspedes por la calidad del servicio, la atención y el cuidado que se procura en todos los detalles para hacer de la estancia del huésped una experiencia placentera y memorable.

Visita sus redes sociales

Instagram: barcelohotelsresorts

Facebook: barcelohotels

Twitter: barcelohoteles

Te puede interesar: Black Friday 2021 México: ¿Cuándo es y qué tiendas participan?

(I.S.)

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Se dispara la inflación: supera 7% por primera vez en 20 años

Kevin vio una moto en Facebook, acudió al intercambio y no volvió