in

Por el placer de leer

Participantes de la primera sesión “El placer de leer” durante la conexión a la clase virtual de Learning U’

Comienza el club de lectura online con Learning U’

Ayer comenzó oficialmente el club de lectura online “El placer de leer”, impartido por Homero Hinojosa, consultor y profesor de contenidos creativos y Periodismo del Tecnológico de Monterrey. Se trata de la primera sesión sabatina de las ocho previstas.

Desarrollado por la plataforma Learning U’ y el Diario, “El placer de leer” tuvo en esta primera sesión la asistencia de 10 amantes de las letras que no quisieron perderse la oportunidad de leer, analizar e intercambiar ideas con Homero y el resto de los asistentes. Otros alumnos que no pudieron asistir, recibieron la clase grabada para poderla ver en su tiempo libre.

En esta primera sesión, además de las presentaciones y la posibilidad de socializar entre todos los participantes, se leyó un cuento de Gabriel García Márquez titulado “La Santa”, segundo relato contenido en el libro “Doce cuentos peregrinos”.

Cada participante tuvo la oportunidad de abrir su micrófono y exponer sus ideas y conclusiones acerca de ciertos puntos que Homero Hinojosa planteaba durante la sesión.

Silvia, Concepción, Ermilo, María del Carmen, Ricardo, Yolanda, Lilia, Alejandro y Wendy fueron los encargados de dar sus puntos de vista y dialogar acerca de la trama y los objetivos de García Márquez con ese interesante texto.

El club de lectura “El placer de leer” tendrá siete sesiones más (los siguientes siete sábados) de 10 a.m. a 12 del día y quedan los últimos lugares disponibles.

El precio por la participación en todo el curso es de 800 pesos. Recuerda que si eres suscriptor de Diario de Yucatán, hay un precio especial de 700 pesos.

Para inscribirte o solicitar más información, puedes escribirnos por correo electrónico a learningu@megamedia.com.mx o mediante WhatsApp al 9995-43-81-83.

También puedes visitar nuestro sitio https://learningu.com.mx y hacer el pago totalmente seguro en línea. ¡Estás a tiempo!

 

Mayor cuidado animal

Gustavo Rodríguez Vega: Homilía del I domingo de Cuaresma