in

¿Por qué los programas de televisión nos aburren?

En esta era tecnológica, ya hemos perdido la paciencia para esperar por un programa que nos guste. Aunque hay algunas series que han logrado hacernos esperar, muy poco logramos hacer eso sin hackear el sistema y conseguir lo que queremos. Esto ha hecho que perdamos el gusto por las programaciones de televisión.

Lamentablemente, esto ha hecho que se dejen de producir programas de la calidad con que se producían en los años 90’s y tenemos que aceptarlo. Pero ahora puedes disfrutar de una excelente programación de diversos canales de televisión, todo en un mismo lugar y de manera digital. Te estamos hablando de la plataforma digital mi.tv  la cual te permite ver todos los programas que te gusten de más de 10 países.

Cada país te ofrece la mejor programación del mismo para que lo puedas disfrutar a la hora que quieras. Además, esta plataforma te permite unir a toda la familia, ya que no solo ofrece series y novelas para los más adultos, sino que tiene una programación infantil y juvenil para que todos los miembros de la familia se puedan sentar un buen rato en familia, cosa que en estos momentos es bastante difícil que pueda ocurrir.

Dentro de la programación mexicana, uno de los canales que siempre ha gustado mucho es el canal de las estrellas. Este canal se ha ganado muy bien su fama por todas las excelentes novelas que han sacado las cuales se han hecho famosas no solo en México, sino también en otros países. La programación canal Las Estrellas es muy variada y cuenta con programas para mujeres, hombres, niños, jóvenes, en si para toda la familia.

Puedes ver los mejores programas a la hora que quieras y cuando quieras, ya que, a pesar de ser una plataforma digital, tratan de mantener cada uno de sus programas como los de la televisión para que puedas sentir esa sensación de estar viendo tu canal favorito pero esta vez en tu ordenador.

La programación que está incluida en Mi.tv ha sido previamente estudiada para que todos la puedan disfrutar, no solo encontrarás novelas y series mexicanas, sino que también podrás conseguir series internacionales.

Uno de los beneficios de esta plataforma es que es muy sencilla de inscribirte y no tienes que pagar absolutamente nada. Además, es una plataforma completamente legal, así que no vas a incurrir en ningún problema legal para usarla. Todo esto es importante que lo sepas, ya que muchas personas siempre andan en busca de una buena programación, pero se consiguen con virus o problemas que pueden dañar sus ordenadores, todo por abrir plataformas ilegales.

Canal 5 es otro de los canales que puedes disfrutar dentro de la programación de Mi.tv, esta es mucho más variada que el canal de las estrellas, ya que tiene programas mucho más infantiles y súper conocidos y famosos. La programación de este canal no es de telenovelas, sino más bien de series, documentales, entrevistas, programas de comida, infantiles, entre otros.

Mi.tv se ha convertido en el favorito de muchas personas actualmente, ya que no solo lo puedes ver en tu ordenador, sino que, si estás en la calle y quieres perder el aburrimiento, puedes ver la misma programación en tu teléfono inteligente. Así tus tardes serán mucho más agradables y entretenidas.

Dentro de esta plataforma se mantiene la función de programación, por lo que tendrás que ver a qué hora van a pasar tu programación favorita, esto para que tengas una sensación similar a la de un televisor, aunque aquí tienes una serie de canales y puedes ver el programa y la hora para que puedas disfrutarlo.

No tienes que estar haciendo pasos extras para que puedas ver tus series favoritas, sino que, al seleccionar el programa, solo tienes que esperar que se cargue y así comenzar a verlo. Si quieres disfrutar de tu programación favorita sin tener ningún problema, debes tener buen internet, así evitas por completo el buffering que tanto odiamos al ver una película o serie online.

Crea un momento familia y busca una programación que desde los más chicos hasta los más grandes puedan ver para que tengan un momento único. Aquí encontrarás todo lo que estás buscando.

Marco van Basten

Marco Van Basten, de baja en Fox Sports una semana por su proclama nazi

Agentes vigilan la zona de Bavispe, Sonora, donde narcos asesinaron a integrantes de la familia mormona LeBarón (EFE)

Piden declarar “terroristas” a los cárteles, Ebrard lo ve “inconveniente”