in

"Porfirio Díaz" y hasta "Francisco Villa" toman clases en línea este día

Estudiantes de Chihuahua se hicieron virales por su personificación de revolucionarios (Twitter)

Alumnos se hicieron virales tras convertirse en revolucionarios para tomar clases.

CHIHUAHUA.— Estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua se viralizaron luego de que en redes sociales se compartieran imágenes de ellos disfrazados como personajes revolucionarios para fines académicos.

La caracterización de los alumnos ha provocado las reacciones y comentarios, que en su mayoría han sido felicitaciones para el maestro y claro, a los jóvenes.

Los alumnos tuvieron que interpretar a personajes revolucionarios (Twitter)

Una forma distinta de celebrar el 20 de noviembre

Debido a la pandemia de coronavirus, las clases aún continúan siendo a través de videollamadas. Sin embargo, eso no ha evitado que estas sean dinámicas y hasta divertidas.

Un ejemplo de ello es la clase de los alumnos del octavo semestre de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quienes se disfrazaron para tomar su clase de Psicología de la Comunicación.

El grupo personificó a protagonistas de la Revolución Mexicana como Porfirio Díaz, el General Francisco Villa, Ricardo Flores Magón, entre otros militares importantes.

Sin embargo, los jóvenes no solo se disfrazaron de revolucionarios, también tuvieron que representar los logros y fracasos que dichos personajes padecieron durante la gesta revolucionaria.

Estudiantes de Chihuahua se hicieron virales por su personificación de revolucionarios (Twitter)

Esta entretenida actividad escolar estuvo a cargo de Israel Hernández, profesor de la facultad, quien quiso que sus alumnos aprendieran pero también se desenvolvieran.- Con información de El Heraldo de Chihuahua.

También podría interesarte: ¿Qué se celebra el 20 de noviembre en México?

Joe Biden

Joe Biden pedirá a líderes del Congreso aprobar paquete de estímulo económico

El Senado abre un centro de acopio para los damnificados