in

Premian a un fiel lector

Entrega Diario de Yucatán un BMW sedán a un médico

“No hay palabras para explicar este sentimiento”, expresó Wilbert Asterio Herrera Celis, quien entre sorprendido y emocionado recibió ayer el automóvil BMW 120 iA sedan Sport Line 2019 que ganó en la promoción “Ser suscriptor de Diario de Yucatán te hace ganar”.

“Es un sentimiento raro”, dice Wilbert Herrera, quien explica que nunca había ganado un premio con esas características y magnitud.

WÍlbert Herrera Celis posa con el BMW 120 iA sedán Sport Line 2019 que ganó gracias a “Ser suscriptor del Diario de Yucatán te hace ganar”
WÍlbert Herrera Celis posa con el BMW 120 iA sedán Sport Line 2019 que ganó gracias a “Ser suscriptor del Diario de Yucatán te hace ganar”
Olegario Manuel Moguel Bernal y Cecilia Pasos López, director de Medios Tradicionales y gerenta de Mercadotecnia de Grupo Megamedia; Rebeca Ojeda Sauri, gerenta de Mercadotecnia de Grupo Farrera, y el ganador del BMW, Wílbert Asterio Herrera Celis, con su esposa, Lourdes Suárez Cornejo, en el Centro Megamedia Campestre

Ayer por la tarde recibió de manos de Olegario Moguel Bernal, director de Medios Tradicionales de Grupo Megamedia, las llaves del automóvil BMW que ganó al atinar el número de pelotas que había en una urna.

La promoción, exclusiva para suscriptores del Diario, consistió en adivinar, sin pasarse, el número de pelotas que se colocaron en un contenedor.

El ganador le atinó de manera exacta, al decir que contenía 2,450 pelotas.

Cuenta que hizo “un medio cálculo”, pues no es experto en esos temas, ya que es médico de profesión, y se le ocurrió decir la cifra de 2,450, pero no se imaginó que sería el ganador.

Cuando el viernes 29 de noviembre pasado vio publicado su nombre como ganador no lo creía, “no me caía el veinte”, hasta que platicando con su familia, y al recibir las llamadas de felicitaciones de amigos, fue creyendo y aceptando que efectivamente era el ganador de un auto de lujo.

Señala que utilizaba una camioneta Xtrail para transportarse, pero ahora planea manejar y disfrutar su BMW, con su familia y amigos.

Fiel lector de Diario de Yucatán

Wilbert Herrera es un fiel lector del Diario desde hace más de 40 años, pues sus padres lo compraban cuando era él era muy joven y tomó la costumbre de leer el periódico todos los días, aunque no tenía una suscripción, sino que lo compraba cada día.

Hace 10 años, su esposa contrató una suscripción, pues el trámite era en las oficinas y él no tenía tiempo de ir, pero desde hace unos cinco años, al hacer el pago de su suscripción desde su domicilio, empezó a suscribirse con su nombre.

No imaginó que ser suscriptor del Diario le haría ganar un BMW.

El médico invitó a comprar y leer el Diario, pues le gusta su estilo sencillo, claro y sin extenderse demasiado.

Entrega del automóvil

El ganador acudió a la entrega de las llaves del automóvil acompañado de su esposa, Lourdes María Suárez Cornejo, y el hijo de ambos, Wilberth Herrera Suárez.

Además recibió una bolsa con varios obsequios promocionales del Diario, como parasol, sombrilla, termo, accesorios para celular y un ejemplar del libro “90 años, Diario de Yucatán”.

Moguel Bernal expresó, a nombre de Grupo Megamedia, la gratitud por la confianza que el Dr. Herrera y su familia tienen al Diario.

La entrega de las llaves del vehículo se efectuó en las instalaciones del Centro Megamedia Campestre.

El automóvil BMW 120 iA sedan Sport Line 2019 tiene un precio de casi $600,000.— Iris Ceballos Alvarado

Síguenos en Google Noticias

Cartón de Tony: Prórroga con trampa

El Premio Voice Arts Awards, para un joven yucateco