in

Prendas cómodas para el personal de tu negocio

El uniforme laboral no tiene que ser apagado o aburrido y prueba de ello son los modelos de Bravo Uniforms con los que se puede trabajar con estilo sin perder comodidad.

Empresa hermana de Grupo Diamante Internacional (GDI), que cuenta con más de 20 años de experiencia, Bravo Uniforms ofrece diseños que no se encuentran en otras tiendas o maquiladoras.

“Lo que nos distingue es la calidad de las prendas que son tipo premium, al final las telas son dry fit, ecológicas... tienen muchas bondades la tela y la maquila”, señala Enrique Rodríguez Jiménez, director de Bravo Uniforms, que solamente vende en línea.

Prendas cómodas e innovadoras

Aunque cuentan con diseños para todo público, uno de sus principales nichos de mercado son los jóvenes emprendedores, dueños de sus propias empresas. Para ellos, dice Rodríguez Jiménez al Diario, manejan prendas muy diferentes a los uniformes tradicionales de corte clásico o recto.

“Nosotros manejamos prendas tipo Slim fit que se ajustan al cuerpo y tela strech que agarra más forma y con diseños más innovadores”, explica Rodríguez Jiménez. Dentro de esa línea, informa el directivo, está por ejemplo la Bravo Chef que cuenta, entre sus productos estrella, un pantalón tipo yoga que no tiene ninguna otra empresa, y una filipina de mezclilla.

Pero lo más interesante, es que en Bravo Uniforms, que tiene entre sus clientes a consorcios como Femsa, Walmart y Heinekén, puedes comprar a partir de una prenda.

“Normalmente con otras empresas de uniformes te solicitan un stock mínimo, nosotros no tenemos un stock mínimo y cuando te piden un stock mínimo, el precio se incrementa demasiado y también la calidad, por ejemplo, una empresa que ya maquila por diseño fijo y colores estándar el precio tiende a ser alto y la calidad baja”, dice.

Precios bajos

Por ello, enfatiza, lo que distingue a Bravo Uniforms es la calidad de las prendas y, además, como cuenta con el respaldo de la empresa GDI, puede darse el lujo de ofrecer prendas de calidad premium a precios bajos.

Rodríguez Jiménez reconoce que cuenta con una línea base de uniformes, pero no pasa nada si el cliente requiere un diseño en específico.

Bravo Uniforms actualmente llega a todo México, mientras que GDI también tiene presencia en Latinoamérica.

Para más informes puedes ingresar a la página bravouniforms.com o en las cuentas Bravo Uniforms de Facebook e Instagram.

(I.S.)

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

dolares ealy

El Universal aclara polémica por dólares en vuelo a Guatemala

El excandidato presidencial Ricardo Anaya concedió una entrevista a The Wall Street Journal (WSJ), donde acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de querer destruirlo pues es "autoritario y vengativo"

El caso contra Anaya es ''débil, extraño e irregular'', señala WSJ