in

Prepárate para el futuro en la universidad Tecnología Turística Total

La escuela Tecnología Turística Total A.C. se fundó en 1990, desde entonces se han guiado los principios de la educación de calidad al alcance de todos, el respeto al patrimonio cultural y el fomento de una perspectiva internacional en sus alumnos.

El plantel de TTT está integrado por cuatro edificios coloniales en el corazón de la ciudad de Mérida. Estos han sido adecuados para satisfacer las necesidades de los alumnos, formando un ambiente estético y propicio para el aprendizaje integral.

Sus programas siempre han ido a la vanguardia con las necesidades de la sociedad.

Licenciatura en turismo

Debido a que el turismo tiene múltiples aplicaciones, la licenciatura provee a lis estudiantes conocimientos en las áreas de Idiomas, Cultura, Administración y de Turismo Aplicado. El enfoque teórico-práctico permite la formación de un auténtico profesional del turismo.

Licenciatura en lenguas modernas

El día de hoy, la globalización hace aún de más importancia la comunicación y la colaboración internacional y aumenta la necesidad de personas con conocimientos lingüísticos y culturales.

Los alumnos adquieren conocimientos en las áreas de Idiomas, Didáctica, Ciencias Sociales. Lingüística y Psicología con un enfoque teórico-práctico que permite la formación de profesionales altamente calificados.

Licenciatura en audio multimedia

La Licenciatura en Audio y Multimedia es una carrera multidisciplinaria que brinda los conocimientos teórico-prácticos necesarios para utilizar instalaciones de vanguardia en las áreas de audio y multimedia para grabación de audio, sonorización en vivo, y multimedia para propósitos promocionales y artísticos.

Ingeniería en desarrollo multimedia y animación digital

Permite la formación de profesionales capaces de crear contenidos multimedia innovadores para diferentes plataformas digitales, mediante la aplicación de principios y herramientas del diseño, técnicas de animación 2D y 3D, programación interactiva y principios del lenguaje en videojuegos, con apoyo de tecnología especializada. El ingeniero en desarrollo multimedia y animación digital atiende la demanda para el desarrollo del diseño y programación en entretenimiento, publicidad y mercadotecnia de distintos ámbitos del sector público y privado.

Conoce más sobre la institución. Visita el sitio web www.tttac.com para conocer más acerca de su comunidad educativa. 

Facebook: www.facebook.com/UniTTTAC/  

Sitio web: www.tttac.com 

Informes: 9999 283515 y 9999 232429

(I.S.)

Cartón de Tony: Ganar perdiendo

Piden freno al acoso policial en Valladolid

Piden freno a acoso policial en Valladolid