in

Presente y futuro estables

La directiva del Club Campestre: sentados

Presenta el Club Campestre su informe anual

“El Club Campestre de Yucatán camina bien en lo social y lo económico: tenemos finanzas sanas y los socios tienen los satisfactores que requieren en las instalaciones deportivas y sociales”, expresó su presidente, Arturo Millet Molina, al hablar de los temas abordados en la Asamblea General Ordinaria Anual, en la que se renovó la directiva.

En la Asamblea, realizada el 5 de agosto pasado, el presidente del Club rindió el informe anual de actividades, que abarcó lo financiero, lo social y lo deportivo, con las acciones desarrolladas en cada rama.

También se renovó la directiva de la sociedad, la cual quedó prácticamente igual, ya que se reeligió a los integrantes y únicamente se añadieron dos miembros que encabezarán comisiones que no existían.

Ayer, Arturo Millet Molina y parte de los integrantes de la directiva recién aprobada se reunieron con los medios de comunicación para dar a conocer los detalles de la Asamblea y presentar un libro que con textos e imágenes a todo color plasma un panorama general de las instalaciones del Club y las actividades que ahí se desarrollan.

En la reunión señaló que los socios tienen todos los satisfactores que requieren en instalaciones deportivas y sociales, pues tienen gimnasios con equipos de primera categoría y son considerados la “catedral del tenis” por las escuelas de ese deporte, la Copa Yucatán que organizan anualmente y son sede de la Federación de Tenis en el Estado.

Todo ello aunado a las actividades sociales que organizan, entre las que destaca el Baile de debutantes del 31 de diciembre, el cual considera “la joya” de las tradiciones del Club.

En la parte financiera, destacó que tienen finanzas sanas y así se presentó en la Asamblea en el informe económico, el cual es avalado por auditores externos y firmado por el tesorero, Vicente Trujillo Cortez.

De ahí que manifestó el Club camina bien en los social y económico, sin olvidarse de la labor social que se realiza en beneficio de los colaboradores del Club.

Al referirse al libro “Club Campestre de Yucatán, hoy”, explicó que en sus páginas se plasman datos de la historia de la fundación de esta sociedad, pero sobre todo brinda un panorama actual del Club, de sus instalaciones y servicios, y resalta algunas de las actividades y eventos significativos que se realizan en el recinto.

Destaca, por ejemplo, las imágenes y detalles del Baile de debutantes; el padel, un deporte que ha sido muy bien recibido por los socios; y en general, toda la información que permitirá a los socios saber a detalle todo lo que el Club les ofrece.

Hizo un llamado a los integrantes de la Directiva que encabeza a seguir trabajando con ahínco, con el cariño que siempre le han tenido al Club.

El libro, que tiene en la portada y contraportada la nueva fachada de acceso a las instalaciones, será entregado de manera gratuita a los socios a partir de hoy.

El tesorero Vicente Trujillo enfatizó que están orgullosos de sus tradiciones, pero a través del libro quieren mostrar no solo un pasado glorioso sino un futuro brillante.— Iris Margarita Ceballos Alvarado

La Junta Directiva del Club Campestre, además del presidente y tesorero ya citados, quedó integrada por: Rogelio Molina Casares, vicepresidente; Mauricio Millet Reyes, pro-tesorero; Juan Carlos Monforte Méndez, secretario; Octavio Molina Casares, pro-secretario; y como vocales, Alejandro Esquivel Mimenza, Álvaro Ponce Espejo, Fernando Medina Gamboa, Humberto Rodríguez Palomeque, Gabriel Loret de Mola Esquivel, Esteban Roche Rivero.

Como comisario de la S.A., Carlos Correa Encalada.

Fernando Medina Gamboa también encabezará una de las nuevas comisiones creadas, la de eventos sociales; y la de deportes estará a cargo de Arturo Ceballos Millet.

Integrantes

La Directiva del Club Campestre, además del presidente y tesorero ya citados, quedó integrada por: Rogelio Molina Casares, Mauricio Millet Reyes, Juan Carlos Monforte Méndez, Octavio Molina Casares, Alejandro Esquivel Mimenza, Álvaro Ponce Espejo, Fernando Medina Gamboa, Humberto Rodríguez Palomeque, Gabriel Loret de Mola Esquivel, Esteban Roche Rivero, Carlos Correa Encalada y Arturo Ceballos Millet

Sosa, salvador melenudo

Cartón de Tony: Ajustando la brújula