in

Presentan comedia de enredo

El elenco de “Matrimonio de papel”

“Matrimonio de papel”, propuesta de Enlace Teatral

Reír es saludable, en estos tiempos la gente necesita dejar de lado el estrés, pasarla bien y qué mejor que disfrutar una divertida comedia de enredos en la que descubriremos cómo funciona un “Matrimonio de papel”, la más reciente puesta en escena de Enlace Teatral, que se estará presentando todos los viernes de octubre en el teatro del Seguro Social de esta ciudad.

El jocoso montaje es una versión libre del propio director Jorge Romero Calderón, quien reconoce que le gustó mucho la obra desde que la conoció hace ya algunos años, pero por más que ha buscado desconoce quién es el autor.

La obra, que versa sobre los problemas y enredos en los que un escritor se ve envuelto al ser estafado por una editorial, comenzó a presentarse en el citado foro el pasado 17 de septiembre.

En esta producción el talento actoral, proveniente de escuelas de formación profesional de Yucatán, México y Venezuela, está integrado por Annel Sacramento, Melissa Canales, Diana Gómez Layic, Lalo Hernández y el propio Romero.

Los actores explicaron que hoy más que nunca el público requiere volver al teatro, porque éste es el espacio natural de las representaciones escénicas y donde mejor se disfruta esta expresión artística.

La comedia tiene como objetivo alegrar al público, mejorar el estado de ánimo de las personas, algo que es muy necesario luego de muchos meses de confinamiento y restricciones a la movilidad por la pandemia del Covid.

Detallaron que se trata de una producción muy bien lograda y profesional, con un elenco joven pero a la vez con formación académica.

Todos los viernes que quedan a octubre las funciones comenzarán a las 19 horas. El precio de la admisión es de $150 por dos boletos.

El teatro del IMSS se encuentra a la entrada del Centro Médico Ignacio García Tellez (T1).

Mayores informes al 9994-42-47-21, en Facebook: Enlace Teatral y en Instagram: @enlace_teatral.— Emanuel Rincón Becerra

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Sin detenidos tras manifestación en Paseo de Montejo

Dulce María Sauri Riancho

Dulce María Sauri: Anacronismo presidencial