in

Promotora Residencial, cuatro décadas de edificar conjuntos habitacionales

(Foto: Megateca)

Mérida.- Reconocida como una de las 10 desarrolladoras de vivienda con más altos estándares en el país, Grupo Promotora Residencial suma cuatro décadas de edificar conjuntos habitacionales de alta calidad y belleza en los cuales miles de familias eligen vivir.

Fundada a finales de 1979 por el ingeniero Armando Palma Peniche, la empresa yucateca fijó un nuevo rumbo a las desarrolladoras de viviendas. En la actualidad ascienden a 80,000 las casas habitación construidas, en las que residen 325,000 personas. El grupo cuenta con un millar de colaboradores fijos y cinco mil obreros eventuales.

Entre los proyectos que le han merecido reconocimiento nacional están los fraccionamientos Chenkú, Francisco de Montejo y Gran Santa Fe, en Mérida, y Gran Santa Fe en Cancún.

El grupo, cuya operación significa bienestar y empleo para miles de familias, crece y se renueva permanentemente al tiempo que aumenta la edificación de residencias.

Además, a través de la Fundación Educar para Producir impulsa la creación de huertos familiares y el apoyo a la actividad de los campesinos, contribuyendo de esa manera al combate del hambre y a la consecución del bienestar social en los municipios.- I.S.

Nobel de la Paz a la lucha contra la violencia sexual

Armando Valdez, nuevo titular del Tribunal Electoral