in

Promueve el amor y la aceptación

Marelsy Castillo Ocampo

Conferencia para mujeres, a favor de Viva te quiero

“En el momento en el que nos integramos, nos aceptamos y nos empoderamos, nos ponemos en primer lugar”, recordó la coach Inés Willis, promotora del amor propio y creadora de la empresa y blog de bienestar integral “Mereces brillar”.

“En el momento en el que tú te valoras, el mundo entero te valora”, añadió la argentina, quien ofrecerá la conferencia “Tú primero”, a beneficio de la asociación civil Viva te quiero mañana jueves a las 7 p.m. en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya.

Inés es asesora ontológica y de salud, en proceso de convertirse en “coach” gestáltico. Trabaja a favor de la transformación y el empoderamiento de la mujer.

“Vamos a trabajar y platicar de estos temas que nos ayudan a ponernos en primer lugar, a aceptarnos profundamente; a empezar a trabajar en nuestro amor propio, en nuestra aceptación de nuestro cuerpo”, adelantó de la dinámica de la conferencia de mañana.

“Para integrar lo que somos abrazamos nuestras luces y nuestras sombras; desde lo mejor que tenemos hasta aquellas cosas que no nos fascinan de nosotras mismas”, explicó Inés.

Arantxa Bolaina Hernández, presidenta de Viva te quiero, invitó a la comunidad a asistir a la conferencia, para la cual pusieron la promoción de boletos al dos por uno, con precio de $350.

Ayer en la rueda de prensa también se anunció la mesa panel sobre no violencia y la exposición de arte “Por amor”, que se realizará en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida y la empresa Melinas.

La artista Trini Ibarra expondrá la pieza de arte live cinema “Cortárselo a ella” el próximo jueves 20 a las 7 p.m. en el Centro Cultural Mérida Olimpo.

Viva te Quiero, A.C. brinda abrigo, apoyo emocional, asesoría legal, desarrollo humano y profesional a víctimas de la violencia. Los servicios son gratuitos. La organización trabaja desde hace dos años y se constituyó legalmente hace tres meses. Más información de la organización y las actividades así como de la venta de boletos al 9993-87-10-14 con Arantxa Bolaina y en www.vivatequiero.org.— Claudia Ivonne Sierra Medina

Leones caen frente a los Tigres de Quintana Roo

Cartón de Tony: #LadyOscuridad aclara