in

¿Qué número ves?; conoce el nuevo reto viral

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a que una gran cantidad de personas en todo el mundo se encuentran en cuarentena como medida para evitar la propagación del coronavirus, es que los juegos y desafíos en Internet y las redes sociales han tomado un segundo aire como medio de entretenimiento.

Aquí te mostramos un reto que consiste en saber cuántos patos hay en una imagen y en esta ocasión el nuevo reto que ha llamada la atención de los internautas trata de una imagen formada por puntos negros sobre un fondo blanco.

El truco consiste en descubrir un número que se encuentra escondido entre las figuras de la imagen. Para realizar el desafío, es necesario alejar la vista de la pantalla unos segundos y después intentar adivinar la cantidad que está frente a ti.

De acuerdo a una tabla de equivalencias, los números que se ven determinarían la condición en la que se encuentra tú vista.

Los usuarios de redes sociales compartieron el número que descifraron en la imagen y, en la mayoría de las respuestas, ninguno coincidió con el resultado.

Entre las repuestas más populares están: "1240, 1241, 3246, 3240...", entre otras opciones.

Y tú, ¿qué número ves?

Lee: Google comparte sus juegos más populares de los doodles para entretenerte

Yucateco pierde la vida en fuego cruzado en Cancún

Entre aplausos, despiden a bebé que logró vencer el cáncer