in

Ideas para celebrar el 14 de febrero en pareja

La crisis sanitaria por Covid-19 ha hecho que los cumpleaños y otras celebraciones se adapten a nuevos protocolos para evitar los contagios, y San Valentín, celebrado en México el 14 de febrero, no es la excepción.

No obstante, siguiendo los protocolos de higiene (uso de cubrebocas -en caso de no vivir juntos-, lavado constante de manos y sana distancia), el Día de San Valentín puede celebrarse de manera especial.

Regalar "una experiencia", nueva tendencia

Entre las tendencias que han ido creciendo entre las parejas está el celebrar con "una experiencia", lo que consiste en realizar una actividad que ambos disfruten y que sea completamente diferente a lo que ya han hecho.  

Entre las actividades más populares están: un masaje en parejas en un spa, una práctica de buceo o un viaje en globo.

Un viaje en globo puede ser una experiencia única para disfrutar en pareja. Foto de Internet

Debido a que la pandemia generó una crisis económica en varios sectores, existen promociones de hoteles y experiencias en parejas, las cuales consisten en un "pasadía" para disfrutar de las instalaciones y desayunos.

Si lo que quieren es salir de casa y disfrutar de un momento a solas, sin viajar muy lejos, existen hoteles en la localidad que ofrecen este tipo de servicios, así como otros en zonas arqueológicas para pasar una noche en sus habitaciones. Solo hace falta verificar que cumplan con los protocolos de salud y a hacer maletas.

Una sesión de spa es una de las tendencias para regalar que han crecido en los últimos años. Foto de Internet

Además, recientemente muchas parejas optan por una cena en un teepee/tipi (o carpa), algunas de las cuales pueden instalarse a la orilla del mar o en algún descampado, bajo las estrellas.

Esta es una idea perfecta también para celebrar en casa y existen tutoriales en YouTube que te ayudarán a construir un teepee con materiales a la mano y sin necesidad de invertir mucho. Así puedes disfrutar lo mismo en el jardín, patio o sin salir del cuarto.

Ideas para celebrar San Valentín en casa

A esta idea se puede sumar el realizar un picnic, ya sea en la sala, en el jardín o cualquier espacio externo. Si la cocina es lo tuyo está bien preparar algo en casa, sino siempre está el servicio a domicilio.

Del mismo modo, con tantas plataformas disponibles en línea, armar un cine en casa también es una buena opción.

Realizar un cine en casa puede ser una opción sencilla y no deja de ser especial para convivir en pareja. Foto de Internet

Apaga las luces o cubre las ventanas con cobertores gruesos para "crear" el ambiente. Alista las palomitas, refrescos y dulces, acomódense y denle play a la opción del día.

¿Qué quieren los hombres en San Valentín?

Las mujeres son las más interesadas en buscar "el regalo perfecto" para sus parejas. Foto de Internet

De acuerdo con un breve sondeo, si uno le pregunta a un hombre qué es lo que espera recibir en San Valentín seguramente dirá: “Nada”.

Sin embargo, esto no debe ser una desmotivación, pues en realidad, en el fondo, los detalles más “simples” suelen ser los más bienvenidos, especialmente si demuestran qué tanto su pareja les conoce.

Desde una botella de su vino, cerveza o bebida favorita, los hombres disfrutan saber que su pareja los conoce y no esperan detalles "grandes", sino significativos. Foto de Internet

Este sondeo reveló que algunos hombres esperan que su pareja realmente demuestre que los ha escuchado con algún detalle que involucre sus gustos personales como el equipo de fútbol que sigue, película favorita, personajes animados o vídeojuegos.

Regalos populares en San Valentín

Actualmente existe una variedad de opciones, pues se pueden encontrar artículos de colección o personalizados, entre los cuales en esta ocasión destacan especialmente los termos (o Yetis) personalizados para pareja.

Las camisas de pareja han sido una opción o "siempre confiable" de los regalos de San Valentín. Foto de Internet
Los termos o yetis son una nueva tendencia de regalos entre parejas. Foto de Internet
Los hombres esperan que su pareja recuerde sus gustos, ya sea de vídejuegos, equipos de fútbol o personajes de ánime o películas. Fotos de Internet
Un regalo común suelen ser los dulces o chocolates, que pueden ir con una envoltura "especial" o "divertida". Foto de Internet
Los desayunos sorpresa son una de las tendencias de 2021 que continúan en el gusto de muchos. Foto de Internet
Las etiquetas personalizadas también se han ganado la popularidad de muchos

 Los regalos de pareja, camisas, anillos, tazas, entre otros; son una tendencia que ya lleva varios años en México, pero que  se han convertido en una opción acertada si se busca sorprender a un hombre, pues algunos incluyen parejas de ánime, vídeojuegos o películas.

Cabe destacar que mientras mayor personalizado sea el regalo, este será del gusto de la persona, ya sea hombre o mujer, como dejan ver las actuales tendencias de hacer al gusto del cliente desde libretas hasta las etiquetas para las bebidas favoritas.

Movilización policíaca por falso reporte de accidente en la Ticul - Muna

Las Breves +: jóvenes descubren una súper tierra