in

¿Qué quieren los hombres en San Valentín?

San Valentín es una ocasión especial para que los enamorados puedan expresar su amor a través de regalos o pequeños detalles. Y aunque con el paso del tiempo, las nuevas generaciones consideran que éste no es más que un día lleno de mercadotecnia, las ventas registradas durante este día evidencian que muchos aún están interesados en demostrar su amor con regalos.

Las mujeres suelen ser las más interesadas  en encontrar “el regalo ideal” para la ocasión. No obstante, el detalle dependerá del presupuesto y de qué tanto se conoce la pareja.

Las mujeres son las más interesadas en buscar "el regalo perfecto" para sus parejas. Foto de Internet

De acuerdo con un breve sondeo, si uno le pregunta a un hombre qué es lo que espera recibir en San Valentín seguramente dirá: “Nada”. Sin embargo, esto no debe ser una desmotivación, pues en realidad, en el fondo, los detalles más “simples” suelen ser los más bienvenidos, especialmente si demuestran qué tanto su pareja les conoce.

Desde una botella de su vino, cerveza o bebida favorita, los hombres disfrutan saber que su pareja los conoce y no esperan detalles "grandes", sino significativos. Foto de Internet

Este sondeo reveló que algunos hombres esperan que su pareja realmente demuestre que los ha escuchado con algún detalle que involucre sus gustos personales como el equipo de fútbol que sigue, película favorita, personajes animados o vídeojuegos.

Regalos populares en San Valentín

Actualmente existe una variedad de opciones, pues se pueden encontrar artículos de colección o personalizados, entre los cuales en esta ocasión destacan especialmente los termos (o Yetis) personalizados para pareja.

Las camisas de pareja han sido una opción o "siempre confiable" de los regalos de San Valentín. Foto de Internet
Los termos o yetis son una nueva tendencia de regalos entre parejas. Foto de Internet
Los hombres esperan que su pareja recuerde sus gustos, ya sea de vídejuegos, equipos de fútbol o personajes de ánime o películas. Fotos de Internet
Un regalo común suelen ser los dulces o chocolates, que pueden ir con una envoltura "especial" o "divertida". Foto de Internet

 Los regalos de pareja, camisas, anillos, tazas, entre otros; son una tendencia que ya lleva varios años en México, pero que  se han convertido en una opción acertada si se busca sorprender a un hombre, pues algunos incluyen parejas de ánime, vídeojuegos o películas.

Regalar "una experiencia", nueva tendencia

Un viaje en globo puede ser una experiencia única para disfrutar en pareja. Foto de Internet

Otra tendencia que ha crecido entre los más jóvenes es la opción de regalar “una experiencia”, lo que consiste en realizar una actividad que ambos disfruten y que sea completamente diferente a lo que ya han hecho.  

Te puede interesar: Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen en San Valentín

Entre las actividades más populares están: Un masaje en parejas en un spa, una práctica de buceo o un viaje en globo.

Una sesión de spa es una de las tendencias para regalar que han crecido en los últimos años. Foto de Internet

Además, recientemente muchas parejas optan por una cena en un teepee/tipi (o carpa), que incluso puede ser el jardín o patio trasero de su propia casa, lo cual es una experiencia que no afecta su presupuesto; aunque también se puede organizar estos eventos con expertos.

Síguenos en Google Noticias

Problemas en el malecón de Dzilam de Bravo atemoriza a pobladores

Futbolista cancunense atrapado en China por coronavirus