in

Quieren ponerse en forma

A la izquierda y bajo estas líneas

Activación por el próximo inicio de un nuevo reto

La tercera temporada del reto “Atrévete a Perder” de Diario de Yucatán comenzó ayer sábado en el Paseo Verde, con una activación física en la que participaron varios vecinos del rumbo.

“Atrévete a perder” es un reto que se realiza durante nueve semanas en el que ocho participantes harán su mejor esfuerzo para perder peso y tallas y, con ello, tener una vida más sana.

Es así que ayer comenzó la primera activación para dar a conocer este interesante reto, el cual está abierto para cualquier persona que quiera mejorar su hábitos de alimentación y ejercicio para cambiar su estilo de vida por uno mejor para su salud.

La primera activación se realizó de 7 a 9 de la mañana en la cancha techada de usos múltiples de Paseo Verde, ubicado en la calle 28 entre 11 y 13 del fraccionamiento Juan Pablo II, en donde varias personas se dieron cita para realizar una rutina gratuita de ejercicios, para toda la familia, bajo la instrucción de dos entrenadores de Sport Center.

“Este reto es para cualquier persona y cuenta con la participación de profesionales en nutrición y deporte, por lo que cada participante tendrá el apoyo de expertos, ya que no solo es bajar de peso, sino realmente hacer un cambio que los beneficie”, mencionó Alberto Keb, del área de mercadotecnia de Diario de Yucatán.

Las audiciones

La próxima semana comenzarán las audiciones para encontrar a los ocho participantes del reto “Atrévete a perder”, cuatro hombres y cuatro mujeres dispuestos a perder peso y talla.

Cabe destacar que, además de perder peso y talla, “Atrévete a perder” tiene importantes premios para los ganadores como un año totalmente pagado en el gimnasio para continuar con el estilo de vida que se aprenderá durante el reto, viajes y guardarropas.

El primer día de audiciones será el sábado 21 de septiembre próximo en el Parque Ecológico de Poniente, ubicado en la calle 116 con 67 diagonal de la colonia Yucalpetén.

El domingo 22 de septiembre será el segundo día de audiciones, en el Parque de la Alemán.

Horario

Ambas audiciones comenzarán a las 10 de la mañana y concluirán a las 5 de la tarde, por lo que todos están invitados a acudir para inscribirse. Eso sí, es muy importante ser mayor de edad para poder participar en el reto “Atrévete a perder”.— José Alberto Guerrero Silva

Sujeto le toca los glúteos a joven en calles del centro; policía lo arresta