in , ,

Recibe equinoterapia gracias a asociación altruista

Félix Herrera Pino, de 104 años de edad disfrutó este lunes 11 de marzo de uno de los días más felices de su longeva vida, en Polo Angels Yucatá A.C., al montar uno de los caballos, con los que la organización ofrece servicios de equinoterapia, de forma altruista, a diversas instituciones de la ciudad.

El centenario, quien dijo que fue vecino de la colonia Jesús Carranza muchos años, vive hoy día en el albergue del Centro de Atención del Adultos Mayor del DIF Municipal.

Comentó que la experiencia de montar caballo fue muy bonita y le gustaría volver a repetirlo, como hizo en el pasado varias veces.

Para recaudar recursos, la asociación realizará el concierto con causa Noche de trova y arte, el 9 de abril, en el teatro José Peón Contreras.

En la velada participarán Los Juglares, María San Felipe, Jesús Armando, Gina Osorno, Marilú Basulto, Marissa Dib, como invitada juvenil.

El precio de boletos es $1000 (Oro), $510 (plata) y $360 (general).- CLAUDIA SIERRA MEDINA

Novela "Postdata: te amo"

Autora confirma que la novela “Posdata: te amo” tendrá secuela

El presidente Andrés Manuel López Obrador pronuncia un discurso durante un informe de los primeros 100 días de su gobierno, que ofreció hoy en Palacio Nacional (Foto de Xinhua)

Coparmex ve mal arranque del gobierno de AMLO, pero también algunos aciertos