in

Reconocen la labor y trayectoria de empresarias mexicanas

AMEXME
Foto: MEGAMEDIA

MÉRIDA.- Una empresaria hotelera y fundadora de distribuidora local, fue galardonada anteanoche con la máxima presea que entrega la Asociación de Mujeres Mexicana Empresarias (AMEXME) en el hotel Holiday Inn.

En una ceremonia a la que asistieron las integrantes de la asociación, autoridades municipales, estatales y representantes de Cámaras, se condecoró con la medalla al Mérito Empresarial a la señora Olivia Guzmán Durán.

La distinción se la otorgaron por su destacada trayectoria en el ámbito empresarial.

Otras ganadoras

Maricela Semerena Cardeña, recibió la Medalla Corazón de Oro que se otorga desde 2006 a mujeres que por su trabajo contribuyen al desarrollo de la sociedad.

De igual manera, reconocieron a ocho empresarias socias de la AMEXME, que destacaron en sus respectivas actividades.

Carmen Cardeña Ojeda, presidenta de la asociación en Yucatán, dirigió un mensaje en el que destacó la labor de las socias.

En representación del gobernador del Estado asistió Ernesto Herrera Novelo, secretario de Fomento Económico, quien en otro momento felicitó a las empresarias por la labor que desempeñan.

Por el alcalde asistió la regidora Karla Salazar González, añadiendo que las empresarias realizan trabajos con la máxima calidad y que son orgullo para la sociedad.- Ernesto Pinzón Franco

comisarios Mérida

Entregan constancias a los 47 nuevos comisarios