in

Reconocido diseñador crea uniformes para capacitadores del INE

Las prendas altamente funcionales, con una perspectiva utility que ofrece la oportunidad de transformarlas, según el diseñador (Instagram@anuarlayon)

El diseñador de la popular chamarra" "Mexico is the shit" se encargó de confeccionar ropa para el Instituto Nacional Electoral.

MÉXICO.— Anuar Layon, diseñador mexicano y creador de la popular chamarra “Mexico is the shit” dio a conocer que se convirtió en el encargado de la creación de los uniformes que utilizarán los capacitadores del Instituto Nacional Electoral (INE) para los próximas elecciones del 6 de junio.

A través de redes sociales informó sobre esta "colaboración" con el INE, además de dar detalles sobre las prendas que utilizaran las personas seleccionadas.

Un atuendo a la "moda"

A través de la cuenta de Instagram de Anuar Layon se mostró que el uniforme de los capacitadores cuenta con una chamarra con los colores institucionales del INE (café claro y rosa mexicano) y una gorra con un diseño particular.

De igual modo, se explicó que la ropa se adapta a las condiciones climáticas de cada uno de los 15 estados en donde habrá elecciones, pero que además cuentan con filtro UV, son repelentes al agua e hipoalergénicas.

Político MX señaló que la chamarra y la gorra que creó Layon, son prendas altamente funcionales, pues quienes las portan tendrán la oportunidad de transformarlas para mayor comodidad

También podría interesarte: Largas filas y prolongada espera en módulos del INE en Mérida

casona de mérida derrumbe

Temen derrumbe de casona abandonada en el Centro de Mérida

Pese a denuncias, hombre volvió agredir a su expareja en Mérida (Vídeo)