in

Reconocimiento a la labor periodística de comunicadores de la Península

Premios Heineken
Aspectos de la séptima entrega del Premio Heineken México a periodistas de la península de Yucatán, hoy, martes 26 de noviembre de 2018. En la foto los galardonados: Hubert Carrera Pali por Nota Informativa; Jesús Koyoc Kú por Crónica; Martín de Jesús Zetina Gijón por Fotografía; Paul Antonie Matos, por Reportaje; y Thelmo Zapata Sosa por Reportaje.- (Foto: Ramón Celis Perera)

Heineken México hace un reconocimiento a la labor periodística de comunicadores de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, al entregar el premio Heineken a los mejores trabajos en las categorías de nota informativa, crónica, reportaje, opinión y fotografía.

En lo que representa la séptima edición del premio, primera en el sureste, se recibieron 75 trabajos de los cuales el 30% se registró en la categoría de reportaje y el resto estuvo distribuido proporcionalmente en los cuatro géneros periodísticos considerados en la convocatoria.

Los galardonados

Nota informativa el primer lugar fue para Jesús Huber Carrera Pali con el trabajo “Desplazados pedirán refugio a México si les niegan amparo”.

En Crónica el primer lugar se lo adjudicó Jesús Mihail Koyoc Kú por su trabajo “El escudo Yucatán o la Policía de la decena blanca”.

En Reportaje el primer sitio fue para Paul Antonie Matos González con su trabajo “Los embellecedores de huesos de Pomuch”.

El primer lugar en el género Opinión fue para Katia Joana Rejón Márquez por su trabajo “Doña Lulú y el habla de las diosas”.

En Fotografía el primer sitio se lo adjudicó Martín de Jesús Zetina Gijón con “200 días viviendo en el exilio”.

La entrega de reconocimientos se realizó en un hotel de esta ciudad.- (Por LUIS IVÁN ALPUCHE ESCALANTE).

Detienen al líder de la banda de Los Transformers en CDMX

Piden sanciones para abogados de “El Chapo”