in , ,

Recorren los principales atractivos de la Feria Xmatkuil 2018

MÉRIDA.-  La Feria Yucatán Xmatkuil 2018 está a punto iniciar, este jueves se realizó un recorrido para presentar a los medios de comunicación los principales atractivos.

La comitiva estuvo encabezada por la Lic. Abril Ferreyro Rosado, Directora del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán; el Lic. Juan José Abraham Achach, Presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán y la Srita. Ana Paola de Anda, quien es la imagen oficial.

Juegos mecánicos

La visita comenzó en el área de juegos mecánicos, a los que brigadas de elementos de protección civil les realizaron visitas de inspección para constatar que se proteja a los visitantes.

Algunos integrantes de la prensa pudieron disfrutar de los juegos y aprovechar la experiencia.

El Ranchito

Posteriormente, el grupo conoció el parque “El Ranchito” donde los asistentes podrán ver animalitos de granja.

Esta visita continuó en la Plaza Izamal en la que encuentra el carrusel de doble piso, un aparato que destaca por su belleza barroca.

Circo y show sobre hielo

En la zona de atracciones, se presentó a los medios una muestra de los shows que forman parte de la temporada 2018 de “Forever Circus” y el “Show Sobre Hielo”.

Dinosauria

Si quieren vivir una experiencia “jurásica”, podrán hacerlo en “Dinosauria”. Los dinosaurios robóticos asombrarán una vez más a chicos y grandes.

Héroes y princesas

El recorrido finalizó en el set de fotografías que lleva por nombre “Héroes y Princesas”, ahí se encuentran escenarios para niños y niñas con sus personajes favoritos, pero también se pueden realizar fotografías con escenas de películas como “ET” y “Star Wars”.

Mariposario y granja

Otro de los atractivos que se ofrecerán durante la feria, es el parque ecológico e interactivo que forma parte del parque de diversiones Baxalja, consta de aviario, mariposario y una granja en la que se podrá convivir con animalitos.

La visita a esta sección del parque será de acceso gratuito durante todos los días de la feria, de 10:00 a 18:00 horas.

Toboganes y juegos acuáticos

En el caso de los toboganes y juegos de agua, funcionarán los días, viernes, sábado, domingo y también el lunes 19 de noviembre.

¿Cuándo inaugura?

Este viernes se realizará la ceremonia de inauguración a las 19:00 horas.  El  acceso a las instalaciones será libre desde las 16:00 horas y las taquillas iniciarán sus funciones, a partir de las siete de la noche.- Boletín de prensa

TE PUEDE INTERESAR: Cosas que debes de saber y visitar en la Feria Xmatkuil

 

Coparmex y USEM entregan el reconocimiento Don Lorenzo Servitje 2018

Presentan en Campeche el poemario “Pesadumbres”, de la yucateca Verónica Rodríguez