in , , ,

Recorrido por la exhibición interactiva “imaginemos el futuro”

Recorrido por la exhibición interactiva "imaginemos el futuro"
Recorrido por la exhibición interactiva "imaginemos el futuro"

La exhibición interactiva “imaginemos el futuro” es un lugar diseñado especialmente para el público infantil que consiste en un recorrido imaginario a través del tiempo

Este lugar forma parte de la octava edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán de la UADY que comienza mañana sábado 16 de marzo y concluye el domingo 24 de marzo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI y en el Gran Museo del Mundo Maya.

La entrada es completamente gratuita.

Para esta edición, se esperan más de 200 mil visitantes a lo largo de 9 días, en los que se ofrecerán más de mil 200 actividades literarias y de fomento a la lectura, tales como presentaciones de libros, firmas de autores, conferencias, charlas, talleres, conciertos, obras de teatro, encuentro cinematográfico y exposiciones de artes visuales, booktubers, así como recorrer los diversos salones, en donde más de 100 expositores exhibirán y venderán obras publicadas bajo sus distintos sellos editoriales.

El lema de este año “Leer es mi destino” está inspirado en un pensamiento de Carlos Fuentes, y pretende transmitir la idea de la lectura como un viaje.

La Filey tendrá como invitados de honor al estado de Nuevo León y a la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes presentarán una muestra de lo más selecto de sus actividades culturales. El invitado especial de este año es el escritor Sergio Ramírez, Premio Cervantes 2017.

El técnico Pablo Machín es despedido por mala racha

Nuevo Mundial de Clubes