in

Regálale un dulce detalle

Pastel de Chocofresa

El Día del Amor Pastelería Ana María es tu aliada

Buscando siempre la perfección y con la finalidad de ofrecerle al cliente un producto con la mejor calidad del mercado, Pastelería Ana María comenzó hace más de 60 años la tradición de hacer pasteles de calidad de manera casera.

La tradición pasó a la segunda generación con el mismo empeño de hacer las cosas de la mejor manera.

Actualmente en manos de la tercera generación, la pastelería sigue con el mismo empeño y dedicación, esforzándose siempre por usar las mismas recetas caseras de alta calidad que un día dieron comienzo a esta historia.

Uno de los sabores que manejan son el de chocofresa, que es un pan de chocolate mojado con tres leches, el relleno es una crema dulce (receta de la casa) con rebanadas de fresa natural y en la cubierta tiene la misma crema con rebanadas de fresa natural y nuez.

Otro pastel característico es el de queso de bola, hecho con pan de mantequilla mojado con almíbar, el relleno son dos capas de una crema de queso de bola, cubierto de un fino merengue artesanal y decorado con queso de bola rallado.

Otros productos que manejan en la pastelería son el pie de limón, el cheese cake tradicional y el de queso de bola, decorado con una mermelada casera de fresa natural y queso de bola rallado.

También podrás encontrar brownies, que no son como los clásicos, si no que están cubiertos de fudge y nuez. Otro sabor de pastel que venden mucho es el de tres leches con coco, relleno de una crema de coco dulce con trocitos de coco natural y mojado con tres leches, cubierto con merengue artesanal.

Pastelería Ana María tiene una gran variedad de sabores para satisfacer a todos sus clientes, como el pastel de frutas, con un pan hecho de mantequilla, mojado con almíbar de piña y las dos capas de relleno son una crema que lleva piña, cereza y nuez.

El pastel combinado es muy característico, hecho con una capa de fudge y otra de crema pastelera, con el pan mojado con tres leches.

Para más información o detalles sobre los sabores que manejan puedes consultar su página web www.pasteleriaanamaria.com y en redes sociales los encuentras como Pastelería Ana María, también tiene la línea de WhatsApp 9991-27-52-52.

Solo en las diversas sucursales venden pasteles por pedazos, ya sea en mitades o cuartos.

Matriz Alemán

Calle 27 número 222 entre 24 y 26 colonia Miguel Alemán. (frente al Mercado) Teléfono 938-06-86.

Fraccionamiento Las Américas

Calle 74 número 381 entre 59-I y 59-J Local 1 Plaza Cantera. Teléfono: 9995-98-65-93.

Sucursal Oriente

Calle 28 número 538 local 9 entre 28-A y 69 (esquina de El Fogón ) colonia Azcorra. Teléfono: 401-68-41.

Sucursal Montecristo

Av. Villas Hacienda entre 26 y 28 colonia Montealbán Plaza Girasoles Local 2 (entre glorieta Boxito Kalia y Glorieta El Pocito, a media cuadra de Los Bisquets). Teléfono: 944-42-83.

Sucursal Tanlum

Av. Tanlum-Chenkú, calle 103 número 332 con 36 colonia Francisco Villa Poniente. Teléfono: 920-79-46.

Síguenos en Google Noticias

Mundo al día

Cartón de Tony: Si de cambios hablamos