in

Reúne a tus amigos para un día especial

Cerdo en mole

Promociones en Barra La Nacional y la mejor comida

¿Aún no tienes cita para este 14 de febrero? ¡No te preocupes! Junta a tus amigos y celebren este día especial en Barra La Nacional.

El restaurante ofrece una gran variedad de platillos de la gastronomía yucateca como lechón enterrado, pavo en relleno negro, cazuelita de poc chuc, lomitos de Valladolid, mondongo a la Andaluza y chamorro pibil, entre otros.

Barra La Nacional está ubicado en la avenida García Lavín, número 334, una de las características del restaurante es que prepara sus platillos de manera tradicional, conservando los ingredientes originales.

Además ofrece diversas promociones como 3x2 en misiles los miércoles y jueves de 2 de la tarde a 10 de la noche, para que vayas a disfrutar con tus amigos “después de la chamba”.

De miércoles a sábado tienen barra libre sólo para mujeres, de 9 de la noche a 12 a.m. Si tienes una reunión con tus amigas y no sabes a dónde ir, esta es una buena opción para pasarla bien.

También puedes aprovechar las cervezas nacionales a $25 y tacos a $20.

El restaurante abre de miércoles a sábado de 1 de la tarde a 3 de la mañana.

Si deseas reservar puedes comunicarte al 944-06-57.

Barra La Nacional también ofrece los mejores postres típicos como el dulce de papaya y flan napolitano con queso de bola, helados de coco, entre otros.

 

Síguenos en Google Noticias

Mundo al día

Cartón de Tony: Si de cambios hablamos