in ,

Reunir juguetes para donar, meta de un concierto

Abajo

Músicos solidarios

La música será el instrumento para hacer un llamado a la solidaridad de los jóvenes y el público en general, pues se efectuará un evento con la participación de 10 artistas del género urbano, y la entrada será mediante la donación de un juguete.

El evento “Música con causa, colecta por los peques” se llevará al cabo este viernes 20 a partir de las seis de la tarde en un bar karaoke.

Se espera juntar unos 100 juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos o con cáncer.

Carlos Ascencio Sansores, de Nova Entretenimiento, es uno de los organizadores de esta actividad, la cual realizan para dar un poco de alegría a los niños más vulnerables.

Destaca la participación en “Música con causa” de varios artistas locales y un invitado de Cuba, Lil Deep, quienes estarán interpretando diversos géneros musicales como hip hop, rap y reguetón, entre otros.

Moy Muñoz, de 52 Norte Estudio, precisa que serán 10 los artistas que participarán en el evento y durante tres horas compartirán con los asistentes sus propuestas musicales.

Por ejemplo, se tendrá a Manuela Loeza, una joven de Río Lagartos que ha comenzado a destacar, y quien además de sus propuestas originales cantará algunos covers. Otros artistas urbanos que serán parte del evento son: DNDE, Yogui, Pretty Flaco, Víctor González y Gera Contreras.

Es la primera vez que se unen para realizar este evento con causa y esperan poder repetirlo año con año.

Emmanuel Escalera, de Mexa Records, manifiesta que la meta es llegar a juntar 100 juguetes, pero esperan que sean muchos más. No es necesario que sean juguetes nuevos, pero sí en buen estado, por lo que invitó a unirse a esta causa y disfrutar de la música.

Lil Depp, reguetonero de Cuba, apunta que está contento de ser parte de esta actividad y de poder compartir lo que hace.

Odín Ku González, de Luca Karaoke Bar, puntualiza que quienes no puedan asistir al evento, pero deseen colaborar pueden llevar los juguetes un día antes o un día después del evento, a partir de las cinco de la tarde en cualquiera de las sedes del negocio.

“Música con causa, colecta por los peques” se efectuará en el recién inaugurado local de la calle 37 No. 363 de Prolongación Paseo de Montejo, colonia Emiliano Zapata Norte, de 18 a 21 horas.

Los organizadores aún no tienen fecha para la entrega de los regalos, pero ya establecieron contacto con algunas asociaciones que atienden a niños para llevarles los juguetes.— Iris Ceballos Alvarado

Síguenos en Google Noticias

“Los Simpsons” una serie animada plagada de arte y referencias artísticas

Alegran la mañana en un asilo