in

Revelan detalles del nacimiento de Archie, el bebé de Meghan y Harry

Revelan el certificado de nacimiento del bebé de Meghan Y Harry. Foto: Fox News

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, dio a luz a su primer hijo, Archie, en el Hospital privado de Portland en Westminster. Esta tarde revelaron el certificado de nacimiento.

Meghan, la princesa del Reino Unido

Meghan, que dio su nombre como “Rachel Meghan Su Alteza Real La Duquesa de Sussex”, enumeró su labor como “Princesa del Reino Unido“, lo mismo que Kate hizo con anterioridad.

En realidad, el título oficial de Meghan es la duquesa de Sussex, pero cuando se casó con Harry, técnicamente se convirtió en “Su Alteza Real, la princesa Harry de Gales“, por lo que es una “princesa” en el documento.

Pero a pesar de esto, nunca será la princesa Meghan, ya que se casó con la familia real y no nació en ella.

Certificado de nacimiento de Archie, el bebé de los Duques de Sussex.

El certificado de nacimiento

El certificado de nacimiento de Archie confirmó el lugar de nacimiento del Portland Hospital y desestimó las especulaciones de que Meghan, tuvo un parto en casa en el santuario de Frogmore Cottage, la casa de los Sussex en Windsor Estate.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, séptimo en la fila del trono y octavo bisnieto de la Reina y el Duque de Edimburgo, llegó a las 5.26 a.m. el 6 de mayo, con un peso de 7 lb 3 oz.

Hasta ahora, el duque y la duquesa habían tratando de mantener la privacidad del lugar de nacimiento y los detalles de su personal médico en secreto.

Archie

De esta manera revelaron que Archie es el nombre completo del bebé, en lugar de ser corto para otra cosa como Archibald, y que el primer nombre de Meghan es Rachel.

La presentación del bebé.

Te puede interesar: Padre de Meghan Markle no se da por vencido

.- Con información de Daily Mail

Adele compra lujosa mansión a su ex

Dedicación y entrega para planear ‘La Noche Blanca’