in

Rezos llenos de “gracias”

Arriba

Agradecen el apoyo al “Luz, magia y color”

Los integrantes de Pastoral del Amor agradecieron a quienes hicieron posible el Festival “Luz, magia y color” rezando por ellos durante la misa celebrada ayer por el presbítero Antonio Escalante Pantoja en las instalaciones de la organización.

“Dios no se olvida de nosotros, nunca se olvida de nosotros porque nos quiere”, recordó el sacerdote capellán. “Y porque nos quiere siempre está pendiente de nosotros, siempre nos ayuda, siempre nos viene a visitar”, aseguró a los residentes del albergue San José.

¿Cómo nos viene a visitar Dios?, preguntó. “A través de las personas que siempre están junto a nosotros, las hermanas, la gente”, respondió el mismo padre.

En la ceremonia, algunos jóvenes le externaron al sacerdote su felicidad que él también los visite y que también rezan por él.

“La voz de los niños, la voz de los muchachos, la voz de todos de Pastoral del Amor me ayudan a ser mejor sacerdote, ayudan a las hermanas religiosas y a la gente a ser mejores”, agregó.

“Cuando ustedes rezan por ellos, ellos también son buenos porque los ayudan a ser mejores con su oración. Así podemos dar gracias a Dios por todo lo que los demás hacen por nosotros”.

“Cuando ustedes hacen oración por los demás, esa es nuestra gratitud más grande: orar por los demás”.

También aseguró a los residentes que mucha gente los apoya y está pendiente de ellos a través del rezo. “Ustedes aquí tienen a su familia, ésta es su familia, somos su familia y esto agradecemos a Dios”.

“Pidamos a Dios que ustedes no dejen de rezar por los demás”, dijo el padre, ya que “cuando ustedes rezan, su voz se oye más fuerte en el cielo”, subrayó.

El padre Antonio Escalante pidió que Dios derrame sus bendiciones sobre todas las personas que colaboraron en la reciente edición del Festival “Luz, magia y color”.

“Vamos a ser siempre agradecidos”, exhortó.

En su mensaje, el sacerdote también le preguntó a los jóvenes durante el festival precarnavalesco se divirtieron y de qué se disfrazaron. Ellos le contestaron que disfrutaron mucho la fiesta con los aplausos de la gente.

“De esto estamos dando gracias a Dios en la misa de hoy: que ustedes se divirtieron, que mucha gente se divirtió y además, mucha gente les ayudó”.

Le agradecemos a Dios muchas cosas que regalo para ustedes.

“Damos a gracias a Dios porque la generosidad de nuestros amigos es muy grande y siempre están pendientes de nosotros”.

La madre Lucía Pineiro Pat, de las Hermanas Concepcionistas al Servicio de los Pobres, directora de Pastoral del Amor, indicó que la misa fue para dar gracias a las personas que hicieron posible el festival, realizado en el Gran Salón del Club Campestre del viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero.— Claudia Sierra Medina

La directora de Pastoral del Amor recordó que también contaron con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública.

En el festival participaron 50 grupos coreógraficos en los que bailaron poco mas de 1000 niños y adolescentes.

Los recursos

Los recursos obtenidos en el Festival “Luz, magia y color” se usarán en el albergue San José, donde viven 18 jóvenes con discapacidad para dar atención a sus familias con la entrega de despensa y medicinas, explicó la madre Lucía Pineiro Pat, directora de Pastoral de Amor.

Síguenos en Google Noticias

República al día

Niñas, víctimas de feminicidio