in

Rodada nupcial; pareja celebra su boda a lo largo de ciclovías de la capital

La pareja pedaleó por varias vías de la capital (El Universal)

Con una rodada por diversas vías de la capital mexiquense, la pareja celebró su casamiento. Este paseo también sirvió para pedir respeto hacia los ciclistas.

MÉXICO.— Patricia Luna Delgado y José Carmona de Cruz celebraron su boda religiosa con una rodada nupcial por la vía Paseo Colón en Toluca.

Portando el tradicional vestido blanco, ramo de flores y zapatillas de tacón, la activista circuló desde la Parroquia de San Buenaventura, en la zona sur de Toluca, hacia el centro de la ciudad. Ella y su ahora esposo, encabezaron una fila de ciclistas de poco más de 20 personas, que rodaron por diversas vías de la capital mexiquense.

El brindis por el matrimonio tuvo lugar en la Glorieta de Águila, en donde sus familiares y amigos les entregaron copas y champagnem y hasta un pastel.

La pareja que se conoció hace seis años cuando se convirtieron en activistas en pro de la apertura de vialidades para los ciclistas en la capital mexiquense y el Estado de México, celebró su unión en una de las primeras ciclovías que se instalaron, y que es considerada entre las más transitadas de la capital mexiquense.

Patricia compartió que para ella y su esposo, es de suma importancia el respeto a los ciclistas y la promoción del uso de la bicicleta, así como la recuperación de los espacios públicos para quienes usan la bicicleta como medio de transporte.

"No podíamos dejar de celebrar nuestra unión en una rodada", indicó la ahora esposa de José.

También podría interesarte: El qué y el cómo de la ciclovía

Marcos "Chino" Maidana regresa al ring, peleará en La Bombonera argentina

Motociclista termina en el suelo tras ser impactado por un presunto campechano