in

“Ruperta Pérez Sosa”, otra vez en la piel de “Selina”

“Ruperta Pérez Sosa” (Miguel Coello) presentará la puesta en escena “Selina”

Vuelve al Manzanero

“Selina Pérez Sosa” está que no se la cree, por tercera ocasión vuelve al teatro Armando Manzanero para contar la historia de su éxito en la música.

Es una gran emoción, dice “Ruperta”, porque es la primera vez que su compañía ofrecerá seis funciones de una misma obra.

El próximo sábado, a las 7 y 9:30 de la noche, subirá de nuevo al escenario encarnando a Selena Quintanilla, “la reina del Tex-Mex”.

“Ruperta” se dice muy agradecida por el apoyo del público, los comentarios y la recomendación “de boca a boca” a su trabajo.

Aunque es la misma obra, dice que cada función es diferente, porque el público marca el ambiente.

Considera que parte del éxito se debe a que es una historia que conjunta música, baile y ofrece una propuesta muy familiar, que ha caracterizado a sus trabajos” en teatro y otros foros.

El objetivo de “Ruperta” es que la familia salga más contenta de lo que llega al teatro, que se olviden de su rutina y que hay diversión más allá de la tecnología.

En las redes sociales de “Ruperta” ya circula un vídeo en el que hace audición para “La Tos México”. Es un trabajo alterno que le sirve para promover la obra del próximo sábado y darle a su público un “plus” “para que vean que Selina sí canta”.

Las redes sociales han sido un canal para que el trabajo de “Ruperta Pérez Sosa” llegue a muchos lugares.

Hay gente que, incluso, visitará la ciudad en estas vacaciones y ya compró sus boletos para disfrutar de la obra “Selina”.

“Estoy nerviosa, pero también agradecida de que muchos fans de fuera nos van a acompañar el sábado, es una doble emoción”, explica.

En la puesta en escena “Ruperta” se caracteriza de “Selina” entrelazando la discografía de la cantante con una historia local que quienes la han visto califican de muy divertida.

También hay una especie de homenaje a “la reina del Tex-Mex”con imágenes que se proyectan de su trayectoria musical.

“Ruperta” invita a quienes no han tenido la oportunidad de ver su trabajo a que asistan al teatro porque lo que hace está dirigido a toda la familia.

No asegura que haya otra fecha de esta puesta en escena, pero si el público pide más, no tiene inconveniente en seguir moviendo la cadena, bailando y cantando como “Selina Pérez Sosa”.— Santiago Cortes Pérez

Las funciones

La puesta en escena “Selina Pérez Sosa” se presentará el próximo sábado 20 de abril a las 7 y 9:30 de la noche.

La compañía

También actúan con “Ruperta Pérez Sosa”: Gabo Gabo “El Kibi”, Gaby Valvaz, Alán García Méndez, Diana Alcocer y Mariana Miranda, Dayli Canul y Lucredy Herrera.

Taquilla y boletos

Se pueden adquirir en: ADO Mérida CAME y Valladolid, Ópticas Espadas (Gran Plaza, Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas, Plaza Patio), Redicom Gran Plaza, teatros Teatro Armando Manzanero y Fantasio, y en la página de Tusboletos.mx

Fallece ahogado en una aguada

Cartón de Tony: cenizas, escombro y gárgolas