in

Ruperta Pérez Sosa presenta un nuevo montaje

En la imagen Diana Alcocer (de pie)

Se pone en la piel de “Selina”

Ruperta Pérez Sosa (interpretada por Miguel Coello) se meterá en la piel de la reina del tex-mex en la obra “Selina Pérez Sosa”, inspirada en la película que protagonizó Jennifer López.

El montaje se presentará el 21 de marzo próximo en el teatro “Armando Manzanero” en dos funciones, 19 y 21:30 horas.

“Solo este mes he visto como cuatro veces la película”, confiesa el actor en visita al Diario, caracterizado como Ruperta.

“La película siempre me hace llorar en la parte donde la asesinan”; aunque aclara que la obra es una comedia familiar pensada para que todos se diviertan.

Añade que la idea del montaje se dio en parte porque la década de los 90 está de moda, además de que Selena siempre ha estado vigente y el 31 de marzo se cumplen 24 años desde su asesinato.

El proyecto lo empezó a preparar hace dos meses a partir de que la gente le dio la pauta. “Durante los shows me pedían que yo cante canciones de Selena y es la gente la que siempre me ha dado ideas”.

Por ello no dudó en meterse en la piel de la cantante, aunque eso significara también bailar. “En mi caso soy comediante, pero también tengo que cantar y bailar… ha sido para mí un reto. Si me pones a bailar está padrísimo, si me pones a cantar como Miguel también, pero poner a cantar a Ruperta es otro tono, otra modulación y además tengo que estar coordinando los pies. Eso es lo difícil unir mis pasos con la voz de Ruperta”.

Cantará en vivo

Y es que a lo largo de la obra interpretará unas ocho canciones de las cuales sus favoritas son “El chico del apartamento 512” y “Amor prohibido”. Además, cantará en vivo.

Sin embargo, el actor confía que el público disfrute. “Nuestra meta es que la gente se desconecte de este mundo, que ría, llore, cante, incluso queremos que en esta obra la gente baile. Nuestra meta es que la gente se olvide de su celular, de sus problemas, de su trabajo… de todo cuando vean la obra”.

Elenco de la obra

En la obra, que dura aproximadamente una hora con cuarenta y cinco minutos, también participan Gabo “El kibi”, Diana Alcocer (Yolanda Uicb), Gaby Valvaz (Lupita Guadalupe), Alan García Méndez (Chris Pat), Luceddy Herrera (Marcela) y Mariana Miranda (Sofía Tupper).

Precios del boleto

Los boletos en preventa, hasta un día antes de la función, tienen un precio de: $280 (Luneta Preferente) $230 (Intermedia) $180 (General y Balcón). Los boletos se consiguen en la taquilla del teatro y en la página www.tusboletos.mx.— Iván Canul Ek

#DiarioTV ::: Selina Pérez Sosa

#DiarioTV ::: El Kibi, Yolanda Uicab, Ruperta Perez Sosa y Chris Pat nos invitan a la obra "Selina Pérez Sosa", 🎭#DYinforma 📰📲

Posted by DYImagen on Monday, March 11, 2019

En la lista de las más influyentes

Los Venados, mentalizados