in , ,

Sábado de Fantasía en el Carnaval de Mérida 2020 (fotos)

La música se escucha a lo lejos, en una mezcla de reggaetón y batucada, mientras carros alegóricos e integrantes de las comparsas esperan el arranque del desfile del sábado de Fantasía.

Faltan unos minutos para las ocho de la noche y los desfilantes se preparan para dar inicio al derrotero.

Las familias siguen llegando a Ciudad Carnaval y ocupando las gradas y sillas dispuestas para el evento.

El reloj marca las 8:03 de la noche y arranca el desfile, que da comienzo con la batucada y el grupo de animación de una refresquera.

Al igual que ayer viernes, el carro alegórico de Aladín encabeza el paseo, en el que se ve desfilar a los reyes del Carnaval Isaac Alonzo Puerto "Isaac I" y Paloma Novelo Bojórquez "Paola I".

Odaliscas acompañan el contingente. Aunque media hora antes de iniciar el paseo, los espacios disponibles para el público estaban semi vacíos en el tramo donde inicia el derrotero, a las ocho ya había numerosas personas ocupando los lugares.

Pese al fresco que trajo el norte que desde la mañana bajó las temperaturas, la gente sigue llegando a Ciudad Carnaval, eso sí muy bien protegidos con suéteres y chamarras.

Zanqueros, carros alegóricos con luces multicolores, trajes llenos de brillo y música con mucho ritmo predominan en la jornada carnavalesca.

El día de hoy desfilarán como invitados en los carros alegóricos del Comité Permanente del Carnaval Mariazel y Ricardo Margaleff.

La noche apenas comienza y el ánimo sigue subiendo.

Síguenos en Google Noticias

República al día

Más de 20 mil asistentes al Carnaval de Progreso