in

Sabores auténticos

Arrabiata Shrimp

T.G.I Fridays te invita a probar sus nuevos platillos

T.G.I Fridays anunció que el próximo año abrirá al menos dos nuevos restaurantes enMérida, uno en el Norte y otro en el Poniente. Todos son operados por la única empresa franquiciataria oficial en el sur del país, MID CITY Operadora, que hoy cuenta con seis restaurantes de la cadena en operación, tres ubicados en esta ciudad: Plaza City Center, Plaza Uptown y Foro GNP.

Para los amantes de los nuevos sabores y experiencias inolvidables, Fridays Mérida también decidió ampliar su gama de ofertas con nuevos platillos y bebidas con un auténtico sabor americano, así como sabores contemporáneos, y clásicos, que se han posicionado como nuestros favoritos.

En estos últimos meses, Fridays ha trabajado para re inventar su sabor; el menú incluye más de 25 nuevas creaciones, a las que se suman sus platos consentidos como la pasta búfalo, la ensalada Yucatán, costillas y la tradicional botana para compartir, tres para todos.

En botanas decidieron integrar unas mini costillas, un dip de pollo búfalo, sliders de pollo frito y res, así como los ultimate nachos, acompañados de la proteína de tu elección, castacan, pollo búfalo o brisket de res.

Cortes de carne

Su menú cuenta con excelentes cortes, protagonistas de la sección FROM the Grill, son el Rib Eye con mantequilla de champiñones y un filete con un crujiente bleu cheese. La mayoría de los cortes los puedes acompañar con dos guarniciones entre las que están: ensalada de la casa, papas a la francesa, ensalada de col, vegetales del chef, puré de papa y ajo, arroz chimichurri, elotes picantes y brócolis con mantequilla de tomillo dulce.

Para los amantes de las hamburguesas, tres nuevas se integran al menú, así como el mismo número de pastas.

Un plato que se está posicionando entre los favoritos, es la Sizzling de pollo y camarones, que es una pechuga de pollo marinada en ajo, dorada en sartén con camarones en salsa de tomate, servido con puré de papa en plato de hierro con queso fundido.

Fridays, es considerada la franquicia americana internacional de comida casual más grande del mundo.

La experiencia, el ambiente, el servicio y la innovación sin duda alguna se han ganado el corazón de los yucatecos posicionándose como nuestro lugar favorito de la ciudad para comer.

El restaurante tiene un Value Lunch desde 119 pesos, incluye plato fuerte tamaño value, refresco rellenable y bola de helado. Todos los días de 1 a 5 p.m.

Escápate a Fridays, de lunes a viernes de 4 de latarde a 9 de la noche, las frías están desde 25 pesos.

Para esta temporada tienen paquetes de posadas y eventos desde $189 por persona, con un mínimo de 10 personas.

 

República al día

feminicida de tahdziú

Los pensionados