in

Secundaria CEAM inicia proceso de inscripción para el nuevo curso escolar

Con una visión global y ante el desarrollo generado en Yucatán, el CUAM incorporado a la UNAM, impulsa una nueva sede regional en Mérida, que ofrece el nivel de secundaria con el CEAM, el cual formará parte de la trayectoria de los más de 47 años en los planteles que operan en 4 estados de la república.

La meta primordial en el CEAM es que cada uno de sus alumnos que cursan la secundaria sean personas con valores que desarrollen competencias y habilidades que les permitan enfrentar los retos que se les presenten, para ello, sus maestros presentan clases diseñadas para el trabajo a distancia.

El CEAM está apegado a los planes de estudio de la Secretaría de Educación Pública, en el marco de la reforma Integral de la Educación Básica (RIEB). Son los Programas de Estudio 2011, mismos que contienen los propósitos, enfoques, Estándares Curriculares y Aprendizajes Esperados, manteniendo su pertinencia, gradualidad y coherencia de sus contenidos.

Con la incorporación de la UNAM/SEP y la acreditación SAIS, tienen una doble garantía en la calidad de educación que ofrecen. SAIS es un símbolo de calidad y consistencia entre las escuelas internacionales. La acreditación dual facilita la continuidad de estudios en el extranjero, tanto en primaria, secundaria o preparatoria como su futuro ingreso a la universidad. No es un acuerdo de pase directo, sino una garantía de calidad a nivel internacional.

Importancia de los idiomas

Para el plan de estudios del CEAM es fundamental preparar a los jóvenes el dominio de los idiomas, en especial el inglés. Para lograr esto, la coordinación de idiomas diseña programas de aprendizaje por niveles de conocimiento que preparan de forma realista a los alumnos para los retos que enfrentarán en sus estudios profesionales o durante su experiencia laboral, también prepara y orienta a los alumnos para las certificaciones de sus habilidades mediante una amplia gama de exámenes estandarizados con reconocimiento internacional.

Inscripciones

En la página https://www.ceam.edu.mx/apps/pages/SecundariaMerida podrás encontrar información para el proceso de admisión e inscripción del ciclo escolar 2021-2022.

Más información

Se ubican en la Av. 24 tablaje 43849 x 88 y Priv. Manantiales de Cocoyoles Col. Temozón Norte.

Te puedes comunicar a los siguientes números para aclarar dudas.

Celular Admisiones: 9994-56-53-34

Conmutador: 9993-99-05-06

Celular Oficinas: 9991-37-22-17

(I.S.)

Consulta se queda corta

Jesús Retana Vivanco

Jesús Retana Vivanco: Maestra de primaria