in

Seguridad al comprar casa

La experiencia y la seriedad son claves en un desarrollador

Comprar una casa es una decisión muy importante que implica tener en cuenta muchos factores, como el rumbo en el que se desea vivir, la calidad y tamaño de la vivienda, la seguridad en la zona y las vialidades que le rodean, entre otros.

Hacer una elección a la ligera no es opción, es necesario evaluar todos esos aspectos que te harán sentir seguro, tranquilo y contento con tu inversión.

Contar con el respaldo de una firma desarrolladora de vivienda, cuyo prestigio sea probado, tanto en el asesoramiento para adquirir una casa como en la calidad de las construcciones que realiza, es esencial para tomar la mejor decisión posible, a fin de que se ajuste a lo que buscas en cuanto a lugar, tamaño y condiciones, y por supuesto, al presupuesto disponible.

Ya sea que estés próximo a casarte y busques una vivienda para iniciar la vida con-yugal o que desees independizarte, siempre hay opciones para cada necesidad: solo es cuestión de buscar y elegir de manera correcta.

Una de las primeras cosas que debes hacer es evaluar tu situación financiera para saber cuánto puedes destinar al pago de una casa, tomando en cuenta que las parejas pueden hacer uso de créditos hipotecarios en conjunto o unir sus créditos de vivienda de Infonavit o Fovissste, entre otras instituciones.

Para elegir de manera adecuada cuál vivienda comprar, hay que pensar bien qué necesitas, pero también lo que quisieras tener y no en tu casa ideal. Hacer una lista de estas prioridades, deseos y excepciones será de gran ayuda para hacer la mejor selección.

Hay aspectos que debes tomar en cuenta, como la distancia hacia el trabajo o las escuelas, la cercanía con parques o zonas de esparcimiento. En todo este proceso, Grupo Promotora Residencial puede ser tu aliado, al contar con una experiencia de casi 39 años —en septiembre celebrará su aniversario— y es una de las diez primeras desarrolladoras de vivienda con los más altos estándares de calidad en el ámbito nacional.

Es un referente en cuanto a experiencia inmobiliaria, excelencia en construcción y responsabilidad social tanto en la Península de Yucatán, como en el país. Cuenta con desarrollos en Mérida, Valladolid, Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.

Promotora Residencial maneja una estrategia que se basa en desarrollar unidades habitacionales completas, con mentalidad de inversión a largo plazo. Y sus directivos y colaboradores están conscientes de que el cliente debe ser exigente en el proceso de compra, mirar los pros y contras de las casas que visiten; por ello, sus asesores inmobiliarios siempre están dispuestos a responder a las preguntas que se les hacen de manera clara y directa, para que pueda tomar la decisión más inteligente.

Uno de sus principales compromisos es crear conjuntos habitacionales de calidad que se distingan por su funcionalidad y atractivo estético, conjuntando así calidad y belleza en sus obras.

“Nosotros no somos constructores de casas ni fraccionamientos, somos constructores de felicidad, constructores de hogares”, es una de las expresiones del ingeniero Armando Palma Peniche, fundador de Grupo Promotora Residencial, que sintetiza la filosofía de la empresa.

La responsabilidad social es parte de las acciones del Grupo, que por sus tareas en el área educativa y de reforestación, entre otros, la hizo merecedora al Premio a la Empresa Consciente con su Entorno.

Por ello si piensas comprar una casa, busca el respaldo de una empresa inmobiliaria que haga rendir tu dinero, te brinde la confianza de obtener una casa bonita y de calidad con los mejores servicios y ubicación, y con la confianza de que te brindará la mejor de las experiencias para poner los cimientos que convertirán tu patrimonio en un hogar.

 

“Nosotros no somos constructores de casas ni fraccionamientos, somos constructores de felicidad, constructores de hogares” —ingeniero Armando Palma Peniche, fundador de Grupo Promotora Residencial

Hallan cuerpo de una persona dentro de una maleta en Chuburná Puerto

Jaque a la democracia