in

Ser suscriptor a Diario de Yucatán te hace ganar un BMW

Gana un automóvil BMW Serie 1 Sedán

  1. Registra tu suscripción de Diario de Yucatán al teléfono (999) 9 42 22 35 o acude a tu Centro Megamedia más cercano, y obtén un cierto número de oportunidades para participar.
  2. Calcula el número de pelotas que hay dentro de la urna exhibida en el Centro Megamedia Campestre. También puedes consultarla en www.suscribeteygana.yucatan.com.mx
  3. Acierta el número de pelotas sin pasarte y gana un BMW Serie 1 Sedán 2019

Si no cuentas con una suscripción, contrata a los teléfonos (999) 9 42 22 35, 9992 33 71 02 o en cualquiera de nuestros Centros Megamedia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué suscripciones de Diario de Yucatán participan?

Digital anual, semestral impresa edición Mérida de lunes a domingo, anual impresa edición Yucatán de lunes a domingo, anual impresa edición Mérida de lunes a domingo y 18 meses impresa edición Mérida de lunes a domingo.

¿Cuántas oportunidades para participar obtengo a partir de mi suscripción?

De acuerdo al nivel de tu suscripción, el número de oportunidades para calcular el número de pelotas que se encuentran dentro la urna son:

Además, las suscripciones con 10 años o más de antigüedad sin suspensiones ni cortes a partir del 2019, serán acreedoras a 3 oportunidades adicionales. Se les comunicará si son acreedoras a estas oportunidades adicionales al consultar su historial de suscriptor.

¿Qué ocurre si tengo una suscripción que no se encuentra dentro de las antes mencionadas o quiero realizar la contratación de una nueva?

Si no cuentas con una suscripción o tienes una de las participantes, te invitamos a ampliarla según el paquete de tu interés. Marca a los teléfonos (999) 942 22 35, (999) 33 71 02 o acude a tu Centro  Megamedia más cercano. Tienes hasta el 19 de noviembre para realizarlo.

¿En qué lugar puedo consultar la urna?

Puedes consultarla  físicamente en el Centro Megamedia Campestre ubicado en Prolongación Paseo de Montejo #250 Loc. 4, del 23 de septiembre al 19 de noviembre. También puedes ingresar al sitio web www.suscribeteygana.yucatan.com.mx para observar las imágenes de la urna.

¿Qué datos se solicitan para realizar el registro de participación?

Los datos solicitados para registrar la participación del suscriptor son: clave de suscriptor, nombre completo del suscriptor, fecha de nacimiento, edad, número de teléfono local y celular, domicilio de residencia, correo electrónico e indicar el número de pelotas que considera que se encuentra dentro de la urna de acuerdo a las oportunidades que tiene su suscripción.

¿Cuál es la fecha límite para participar?

Tienes hasta el 19 de noviembre para registrar tu participación.

¿Cuándo se publicará al ganador?

El ganador será publicado el 29 de noviembre en las diferentes plataformas de Diario de Yucatán.

¿Cuáles son los criterios de descalificación?

  • Proporcionar información falsa al momento de realizar el registro de participación.
  • Que la suscripción no se encuentre vigente al momento de realizar el conteo y publicación del ganador.

“Piojo” Herrera aclara que no visitó a Joao Maleck en Jalisco

Capturan a una boa en un campo de béisbol de Umán