in

Sognare, una marca para dormir profundamente

Teniendo en cuenta que, de media, una persona normal, pasa más de 25 años de su vida durmiendo, es lógico que se invierta algo de tiempo en localizar elementos que ayuden a pasar este tiempo de la mejor forma posible.

La mayor parte del tiempo que se dedica a dormir se lleva a cabo en la cama del dormitorio habitual. Será este elemento, por tanto, el que se cuidará con más mimo y detalle para que se alcance la comodidad y el confort necesario. La marca sognare es líder en productos para el descanso, con los que alcanzar las más placenteras cotas al dormir. Ahora, con su nueva página web, pretende ampliar su ya numeroso número de clientes, ofreciendo con más calidad y detalle todos sus artículos.

sognare.com.mx, la nueva página web de sognare para localizar y adquirir sus productos

Desde la nueva web de la prestigiosa marca de productos mexicana para el descanso Sognare quieren ofrecer todos sus artículos de una forma más atractiva, cómoda y directa, para que el usuario y potencial cliente no se pierda entre polvo y paja. Sognare ha diseñado la web perfecta para aquel que quiere encontrar lo último en tecnología aplicada al descanso y adquirirla al mejor precio, con 10 años de garantía y sin coste alguno en el envío o en la devolución.

Efectivamente, la tecnología utilizada por Sognare es lo que hace que el usuario de sus productos tenga una satisfacción total. Entre otras características, la gama de artículos ofrecidos por esta gran marca son hipalergénicos, es decir, están diseñados para poderse lavar y fabricados con fibras naturales que evitan reacciones alérgicas en las personas.

Pero, también, son termoregulables, por lo que de forma natural hacen que el usuario se sienta fresco en verano y templado en invierno. Y, por último, son ergonómicos, ya que las microfibras de gel que constituyen los artículos de Sognare dan soporte y se amoldan al cuerpo de los que los utilizan, de forma independiente al modo o la forma de ese uso.

Esos son sus productos estrella para el mejor de los descansos.

Almohadas Sognare

La Almohada Sognare se adapta a la posición del durmiente, ya sea boca arriba, boca abajo o de lado, gracias a sus microfibras de gel y a la tecnología MicroFussion con la que se ha diseñado y fabricado, de este modo, se logra el mejor de los sueños posibles cada noche.

También, para completar la calidad de este producto, tiene otras características que lo hacen aún más deseable, como por ejemplo que es 100 % algodón, que es hipoalergénica y lavable, que sus costuras están hechas en zigzag para que sean más resistentes, que no genera pelusa.

Por último, hay que valorar el hecho de que tengan una garantía de 100 noches, un detalle que pocos fabricantes de este tipo de productos están dispuestos a ofrecer, y que se repite en la mayoría de sus artículos.

Colchón Sognare Zones

Otro de los productos estrella de esta popular marca del descanso es su popular Colchón Sognare Zones, un artículo con el que, tal y como ellos aseguran, el descanso no volverá a ser el mismo una vez que se haya probado. En esta ocasión los resultados se logran gracias a sus 4 capas y tecnología renovada Gravity Adaptative, exclusiva de Sognare. Además, añade al conjunto del colchón más tecnología puntera, como es la denominada Biozone con distintos canales de profundidad para eliminar virus y bacterias que pueden ser perjudiciales para las personas, además de acabar con mohos y malos olores.

También cabe destacar que la capa superior de este colchón se encuentra rellena con su exclusiva tecnología MicroFussion y que ofrece una garantía de 100 noches de prueba más otra de 10 años. En este sentido, pocas empresas de colchones dan más.

Cubre colchón Sognare

Este cubre colchón es una almohada que cubre toda la cama y que contiene la tecnología MicroFussion para transformar el viejo colchón o uno nuevo en algo totalmente distinto que incidirá en un mejor descanso.

Es 100 % algodón, lavable e hipoalergénico, Zero Gravity, con costuras en Zigzag, no genera pelusa y la garantía también es de 100 noches para asegurar la máxima satisfacción por parte del cliente.

Sognare orthopedic

No son pocos los que necesitan una almohada para rodillas con las que obtener un sueño profundo, sin dolores de espalda o rodillas. Con la almohada Sognare orthopedic con tecnología CoolTec Gel (infusión de carbón para evitar la absorción de humedad y malos olores) y espuma de memoria que no pierde su forma, las articulaciones se relajarán y se obtendrá un buen descanso.

Sognare moments

Sognare moments se refiere a una gama de almohadas para viajes 100 % de algodón, hipoalergénica y lavable, con una funda que se hace bolsa, muy cómoda para los traslados.

Sognare relax

En este caso se trata de una manta que, por su peso, ejerce presión en el cuerpo del durmiente, relajándolo y logrando un estado de bienestar y armonía para un sueño más placentero. Entre sus características más notables cabe reseñar que usa tecnología Power Calm exclusiva de la marca, textura reversible, diseñada para ofrecer una estimulación profunda y que su relleno es de microperlas de cristal.

Sábanas sognare

Estas sorprendentes sábanas no se desacomodan, logrando mantener su posición durante toda la noche sin importar cuanto se mueva la persona que las usa. Están fabricadas en 100 % algodón con 800 filamentos y 400 hilos con tecnología Comfort Fit registrada por Sognare.- Israel Guerra

(I.S.)

Con embarcaciones y equipos se combate el arribo de sargazo en playas de Quintana Roo (Foto oficial)

Limpian de sargazo playas de Q. Roo con apoyo de varias embarcaciones

Taylor Swift lanza nuevo álbum: "Folklore"